fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Ale Herrera

Mujer emprendedora
Lectura: 3 minutos

"Para Alejandra el estudio, la experiencia y la constante actualización son piezas fundamentales para el crecimiento tanto personal como profesional."

Ale Herrera es una mujer muy apasionada por su profesión, amante de los detalles, aventada a hacer cosas diferentes e intensa en todo lo que hace. Se considera una mujer muy apegada a la familia, ya que esta es lo más importante en su vida y lo que más agradece tener.

La trayectoria de Ale comienza al estudiar Arquitectura, tiempo en el que también empieza a trabajar en despachos privados, para ir desarrollándose en el área laboral de su carrera. Al graduarse, entra a trabajar a gobierno municipal un par de años, y de ahí decide independizarse y formar su propio despacho llamado TRIADAH.

Para Alejandra el estudio, la experiencia y la constante actualización son piezas fundamentales para el crecimiento tanto personal como profesional, es por eso que además de su experiencia como arquitecta ha realizado dos diplomados: Gestión de Proyectos y Diseño de Interiores para poder sumarlos a sus proyectos arquitectónicos.

Ale siempre ha sido una persona muy “artística” e interesada por la pintura, las piezas de arte (tanto antiguo como contemporáneo), los colores, las texturas, materiales y apasionada por el interiorismo. Su fascinación por esta rama es el hecho de poder involucrar una mezcla de todas esas cosas, incluyendo mobiliario y así poder armar un proyecto 360º, permitiendo a sus clientes el poder tener un proyecto personalizado optimizando recursos y tiempo.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine

Estas fueron algunas de las razones por las cuales surge TRIADAH, un despacho de Arquitectura y Diseño, donde básicamente se dedican a hacer de 0 a 100 el proyecto del cliente. Esto implica desde la asesoría de diseño básico, el diseño de proyecto integral, diseño de interiores, diseño de mobiliario y de objeto, hasta la ejecución y supervisión de la obra, sin importar el tamaño que esta tenga. El principal objetivo del despacho es tener clientes satisfechos, captar lo que están buscando y ayudarlos a llegar al resultado esperado.

Actualmente, TRIADAH se ha especializado en proyectos arquitectónicos de casa habitación, así como en el área de interiorismo han hecho desde consultorios, oficinas, cafeterías, salones de belleza y espacios más pequeños, como la remodelación de áreas internas en casa. Pero el proyecto no se detiene ahí. El plan a futuro para TRIADAH es que pueda seguir creciendo, no sólo como estudio Arquitectónico y de Diseño, sino también involucrando una línea de mobiliario y workshops.

Uno de los mayores retos que implica TRIADAH es el proceso creativo y la satisfacción durante y después de cada proyecto.
Una de las cosas que más disfruta Ale de su trabajo dentro de la Arquitectura, es el hecho de ver cómo nacen las ideas con el cliente, pasarlas a papel y observarlas de un modo tangible en el resultado final.

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine