¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Desde chiquita pensé que yo era libre por mi forma de rebelarme ante lo escrito, desde la familia hasta la escuela, la sociedad y todo lo que dictara que era por la derecha, yo siempre quería ir por la izquierda.
Es sabido que un espacio no muy bien iluminado nos puede resultar no funcional, pero, ¿a qué nos referimos con “No muy bien iluminado”?
¿Te has dado cuenta que las mujeres tenemos un millón de posibilidades y miles de soluciones que están en nuestras manos? Pareciera complicado y no lo es, empecemos con nosotras mismas y después con la gente de nuestro alrededor.
Cada vez que pronuncies YO SOY… ten cuidado con lo que digas, porque tú sólo te condenas. Con sólo decir YO SOY LO QUE SOY, tu ser interior podrá poco a poco descubrir su verdadera esencia.
Este artículo no tiene la intención de espantarte y obligarte a hacer una dieta restrictiva, ni tampoco que tengas que estar matándote en el gimnasio para “quemar” todo lo que te comiste. Mi intención hoy es ayudarte a que disfrutes de toda esta temporada y que lo hagas de una manera saludable.
Maternar es un concepto que utilizamos muy poco pero personalmente me encanta, porque se trata de reconocer que las necesidades de un hijo son importantes, sin embargo, hoy en día nuestra cultura está más centrada en los adultos.
¿Hemos escuchado alguna vez algo como “A ti no te hace falta, eres demasiado jóven”? Es cierto que el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas son algunas cuestiones que más nos preocupan a las mujeres, pero es una preocupación tardía.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias