¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
La edición pasada estuvimos platicando del cambio en la forma en que las marcas se posicionan. Vimos cómo hace años el protagonista de la comunicación era el producto, sus atributos tangibles y sus beneficios físicos. Después, en los últimos años cambió para que el consumidor fuera lo más importante, así como el beneficio emocional que el adquirir cierto producto podría ofrecerle.
¿Algún día te has puesto a pensar en todos los talentos que existen dentro de ti que podrían ser una idea de negocio que te permita emprender, invertir y a la vez ganar dinero?
¿Te has preguntado por qué si tienes claro lo que quieres, no te terminan saliendo las cosas? ¿Tienes claro lo que quieres? Empecemos por ahí.
Símbolo de misticismo y magia, de riqueza y poder en el pasado, el espejo también es un elemento indispensable con un encanto indiscutible que en su aparente sencillez funcional, es un verdadero y poderoso aliado en el diseño interior.
¿Te has sentido perdido en el tráfico de tu ciudad? ¿Te has encontrado con una versión de ti que no conocías?
¿Cuántas veces has dicho "sí, iré a una comida o cena" y no lo dijiste porque realmente querías decir que no? ¿Cuántas veces has dicho o experimentado que necesitabas hacer o entregar algo en una fecha y no sucedió porque no supiste decir: “No puedo. No puedo hacerlo"?
Como debes saber, diariamente exponemos nuestra piel (y sobre todo la del rostro) a muchísimos contaminantes tóxicos y productos que van deteriorando su capacidad de regeneración y por tanto, su calidad y apariencia.
Amiga poderosa, sé que normalmente lees mis artículos sobre empoderamiento, desarrollo personal, transformación de creencias, hábitos y conductas; hoy vengo a hablarte de un tema que tenemos en común algunas de ustedes y yo. Como mamá de dos chicos increíbles, ambos varones, uno de 9 y el otro a días de cumplir 8 años, me encuentro con un “nuevo regreso a clases”.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias