¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
¿Cuántas veces has estado en una posición de querer tener razón de algo y después de tiempo, te das cuenta que no la tenías realmente, o no importaba, o no valía la pena el pleito o discusión, o incluso hasta perdiste alguna relación?
Si hasta ahora solo veías las plantas de interior como elementos decorativos, este artículo puede hacerte cambiar de opinión. En efecto, además de ser decorativas, las plantas de interior pueden aportar muchos beneficios a tu cuerpo, tu mente y tu vida.
Hoy amanezco pensando que estoy en un momento de "transformación amorosa", donde no tengo la posibilidad de hacerme a un lado para mi crecimiento profundo en forma integral: mi mente, mi cuerpo y mi alma.
Cada vez que nos enfrentamos a cambios, normalmente nos enfrentamos a cierres y apertura de nuevos ciclos, donde el miedo, la tristeza y quizá la ira, nos sacude. En todos estos procesos que vivimos como seres humanos, en vez de asumir que son procesos “normales”, a veces nos aferramos.
En el marco del mes de la mujer, me gustaría que mi artículo fuera un medio de reflexión que nos ayude a ver en dónde estamos paradas nosotras mismas.
Cada vez que pronuncies YO SOY… ten cuidado con lo que digas, porque tú sólo te condenas. Con sólo decir YO SOY LO QUE SOY, tu ser interior podrá poco a poco descubrir su verdadera esencia.
¿Qué tengo para celebrar? ¿Qué es lo que todavía no he conseguido? ¿Cuáles son mis desafíos en este momento? ¿Cuáles son mis oportunidades?
Estas líneas están dedicadas a todas las mujeres que toman cursos, talleres, círculos, ceremonias, formaciones y clases para sanar sin respiro. Cuéntenme, ¿cómo las está tratando el ego?
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias