fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Brilla en invierno: Cuatro consejos para una piel radiante

Belleza, Wellness
Lectura: 2 minutos

Las festividades están a la vuelta de la esquina y el termómetro baja, pero ¡eso no significa que tu piel deba hacer lo mismo! En estos momentos llenos de celebración con tus seres queridos, todos anhelamos una piel que brille con vitalidad y salud, sin manchas, brotes, ni arrugas.
¿LA CLAVE?
Descubre los cuatro consejos de Tina, la fundadora de BlauVerde, una marca de Natural Performance Skincare. Consejos que son infalibles para una rutina facial invernal que hará que tu piel destaque con un resplandor naturalmente deslumbrante. ¡Prepárate para brillar en todas las fiestas!

1 – Limpia tu piel cuidadosamente cada noche, y ¡despierta con un glow bonito!
¿Qué cambia en invierno?
Como las temperaturas bajan, la grasa natural de la piel se vuelve más espesa. Esto, junto con una mayor
contaminación de aire, favorece la aparición de brotes e irritaciones.
Consejos para tu rutina:
Limpia tu piel cada noche cuidadosamente con un limpiador facial gentil, que humecta tu piel en vez de
resecar o irritarla. Un limpiador a base de aceites es lo más amigable para la piel. En las mañanas, es suficiente limpiar el rostro con agua tibia, si no tienes una piel propensa a brotes.

2 – Hidrata tu piel profundamente con Ácido Hialurónico – El activo mágico para un cutis radiante
¿Qué cambia en invierno?
Por las bajas temperaturas, el aire suele contener menos humedad. Por ende, la piel pierde naturalmente más agua y absorbe menos humedad de su entorno.
Consejos para tu rutina:
Es clave integrar en tu rutina facial un suero que hidrate profundamente tu piel. Un activo con propiedades hidratantes excelentes es el ácido hialurónico. Estudios recientes indican, que productos con varias variantes del ácido hialurónico (= diferentes pesos moleculares) muestran mayor efecto hidratante a corto y a largo plazo en la piel.

3 – Sigue usando un bloqueador solar – El secreto para un aspecto joven de la piel
¿Qué cambia en invierno?
Aunque la radiación UVB se reduce, la radiación UVA se mantiene igual. La radiación UVA es responsable para el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
Consejos para tu rutina:
Sigue usando un protector solar diariamente, tanto en días nublados como en días soleados. Un protector solar con FPS 30 debe ser suficiente, si no te encuentras en la playa. No olvides reaplicar el protector solar varias veces al día y con suficiente cantidad.

4 – Toma matcha – El pequeÒo booster verde para un “glow” increÌble
¿Qué cambia en invierno?
La piel está expuesta a varios factores que causan estrés oxidativo. Este provoca el envejecimiento prematuro y reduce la defensa natural de la piel.
Consejos para tu rutina:
En vez de tomar tu café en la mañana, empieza tu día con un matcha. Es rico en varios antioxidantes que nutren tu piel de adentro y combaten el estrés oxidativo. Puedes tomarlo con agua o leche vegetal. Cuida que sea de calidad ceremonial, que tenga un color verde intenso, y que no contenga azúcar ni alternativas.

Obtén el 10%OFF usando el código rosella15 en la tienda web (www.blauverde.m) y PetirrojoAzul.

SOBRE LA AUTORA:
Tina es alemana y fundadora de BlauVerde, que es una marca mexicana de Natural Performance Skincare. En sus fórmulas veganas combinan el poder de las plantas nativas de México y lo respaldan con la última tecnología alemana en el área de skincare natural.
Sus fórmulas son:

  • Con plantas nativas de México (Tepezcohuite, Agave, Achiote)
  • Con activos cosméticos (vitaminas, minerales, ácidos)
  • Veganas y sin crueldad animal
  • Sin parabenos y siliconas
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin micro-plásticos
  • Sin colorantes y perfumes

Puntos de venta físico en Querétaro: PetirrojoAzul, sucursal en Jardines de la Hacienda y El Campanario
Tienda en línea: www.blauverde.mx

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine