fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Dra. Diana Pérez

Mujer emprendedora
Lectura: 3 minutos

“El esfuerzo y la disciplina que le pones a las cosas, es proporcional al éxito y a los resultados.”

Diana es una mujer amigable, dedicada, extrovertida y apasionada de su trabajo. Es una persona constante a la que le gusta proponerse metas y lograrlas, entregándose al 100% cuando hace algo que le gusta.

Ella es egresada de la facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac Querétaro, realizó su internado en el hospital H+ de Querétaro y posteriormente hizo un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento, por parte de la Asociación Nacional de Medicina Estética (ANME). Actualmente la Dra. Diana cuenta con su propio consultorio de medicina estética, por lo que constantemente está actualizándose por medio de talleres, cursos y congresos nacionales e internacionales de su rama profesional.

La decisión de Diana de especializarse en Medicina estética se debe a que le encanta poder contribuir a que las personas se sientan bien consigo mismas, y una parte fundamental para esto es la apariencia física. Con la medicina estética puedes ver resultados rápidos y sutiles, ya que hoy en día no todo tiene que ser con cirugía y los cambios naturales pueden ser los más bonitos; eso es justo lo que se puede lograr con esta rama de la medicina.

A lo largo de sus estudios, Diana siempre había querido tener su propio lugar de trabajo, a su gusto y que transmitiera su personalidad. De igual manera, su objetivo fue poder tener un lugar privado en donde sus pacientes se sientan cómodos, ya que el consultorio es el espacio principal en donde se construye la relación médico-paciente. Ya que Diana inició a dar consultas durante la pandemia, fue todo un reto lo que esto representó, pues muchas cosas estaban detenidas y no contaba con personal que la asistiera. Sin embargo, ahora ya tiene un equipo detrás que la apoya bastante.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine

Diana como Doctora, es una profesional que nunca deja solos a sus pacientes, los lleva de la mano y les da seguimiento. Siempre está al pendiente de cómo se sienten previo, durante y posterior a cualquier tratamiento. Otra cuestión que la caracteriza, es que todo lo que le realiza a sus pacientes son protocolos personalizados, no hay una receta ya que cada uno de ellos tiene necesidades y objetivos diferentes. Una de las mayores satisfacciones de su trabajo, es que sus pacientes la recomienden porque quedaron contentos con el resultado, ya que eso es un indicador de que está haciendo las cosas bien.

Lo que podremos encontrar en el consultorio de la Dra. Diana son protocolos médico estéticos personalizados, procedimientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y que no se realizan en quirófano. Los servicios que ofrece son: consulta de skin care, aplicación de toxina botulínica (Botox), rellenos con ácido hialurónico (rinomodelación, corrección de ojeras, aumento de labios, corrección de surcos, etc.), aplicación de biostimuladores de colágeno, mesoterapia con enzimas lipolíticas, tratamientos capilares, plasma rico en plaquetas, tratamiento para melasma y cicatrices de acné, hilos tensores, entre otros.

Sin duda, Diana nos comenta que la toxina botulínica (Botox) sigue siendo el servicio más demandado por los pacientes y también es uno de sus favoritos. Es un procedimiento seguro, en el que puedes ver resultados rápidos, con molestias mínimas y con buena duración del efecto. En segundo lugar, se encuentra la mesoterapia con enzimas lipolíticas, la cual sirve para tratar grasa localizada (en jowls y papada).

Pero no todo es cuestión de belleza superficial, la medicina estética también cuenta con un sinfín de beneficios emocionales y psicológicos. Como dice un novelista francés: “La belleza es un estado de ánimo”, la imagen que proyectamos a los demás y hacia nosotros mismos es muy importante, ya que nos brinda confianza. La Dra. Diana nos comparte que durante la pandemia se acercaron varias personas que pesar de que no salían de sus casas y nadie las veía, les deprimía el no verse bien frente al espejo (para ellos mismos).

Por esta razón, Diana nos deja un consejo para toda la comunidad Rosella: “No le tengan miedo a la medicina estética. Si deciden realizarse algún tratamiento médico estético, busquen médicos certificados. También les aconsejaría que no se dejen para después, que se quiten los tabúes, el “me lo hago cuando este más grande”, pues hoy en día la medicina estética apuesta más por los tratamientos preventivos que por los correctivos.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine