fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Secretos para una Boda Inolvidable

Novias
Lectura: 2 minutos

Hola, soy Jacqueline Carmona.
Tu wedding planner de confianza.
En este espacio quiero compartirte algunas verdades sobre las bodas.

Las bodas pueden ser hermosas y difíciles; puedes estar agradecido y cansado al mismo tiempo cuando llega ese gran día. Por eso, te recomiendo tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. No hay un buen presupuesto o mal presupuesto, es tu presupuesto y está bien. Te sugiero comenzar haciendo un borrador de la lista de invitados, ya que este presupuesto se empieza a definir en base a este número.
  2. La versión de tu boda o lo que decidan tener en ella ya es perfecta. Recuerda que las personas que deben salir felices de ese evento son el novio y la novia. Escúchense y dense gusto con aquellos detalles que son imprescindibles para ese día.
  3. “La boda es solo un día” es una frase que le quita peso a todo el proceso. Sí, es verdad que es solo un día, pero es un día que recordarán siempre, al igual que el proceso. A lo largo de los meses o las semanas, deberán hacer equipo entre ustedes y con su wedding planner para hacer de este momento “Un día para recordar”.
  4. Los amigos de tus papás no son tus amigos. Los tíos con los que hace más de un año que no hablas no son tíos cercanos. No todos tus amigos deben llevar un acompañante. Limita tu lista de invitados. Este día es de ustedes; no invites a gente por compromiso, reserva estos lugares para aquellas personas verdaderamente conectadas con ustedes.
  5. La planificación y diseño de la boda no es un proceso fácil. Permítanse sentir todo lo que llegue a su corazón y después llama a tu wedding planner para que resuelva cualquier crisis que tengan, porque ella encontrará la respuesta adecuada a cualquier situación.
  6. Busca que tu wedding planner haga las negociaciones directas con los proveedores. Ella velará por sus intereses y buscará los mejores tratos para ustedes.
  7. Está bien no saber por dónde empezar, qué elegir, cuáles son los mejores deals para la boda. Permite que tu wedding planner busque 2-3 opciones de cada servicio, compara y elige. No olvides agradecer las cotizaciones no aceptadas.
  8. Si las cosas se complican, no olvides la verdadera razón por la cual te estás casando: ¡El amor! Una boda no tiene que ser cara o lujosa para ser perfecta. Haz una lista de tus imprescindibles, Pinterest siempre es un buen aliado para los inspiration boards, deja que tu imaginación vuele y confía en tu wedding planner. Ella te dirá qué opciones son viables en cuanto al diseño de tu boda, presupuesto o características del venue.
  9. Todo el mundo te dará opiniones sobre diferentes aspectos de la boda. Recuerda que es su boda y no la boda de los demás en versión 2.0. La boda perfecta será aquella que decidan ustedes dos y vean terminada al final de ese día.

Espero que estos tips te ayuden y te den claridad si estás en el proceso de preparación de tu boda. Disfruta mucho cada detalle y disfruta realizándolo con tu prometido, ¡es una etapa preciosa!

¡Felicidades!
Jacqueline Carmona

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine