fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Descubre Tu Número de Reto: El Camino hacia el Equilibrio Personal

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Hemos hablado de varios números que forman parte de nuestra personalidad y esencia, así como de aprendizajes que venimos puliendo y trabajando de otras vidas. Nuestra fecha de nacimiento es perfecta y nos muestra todos aquellos aspectos que venimos a desarrollar y trabajar, tenemos un plan divino y perfecto. Somos seres duales con luz y sombra, y es importante reconocer ambas energías para poder aceptar y reconocer todas las áreas de oportunidad y las zonas de aprendizaje que nuestra alma requiere trabajar.

En artículos anteriores mencionamos el número de esencia (día de nacimiento) y el de personalidad (mes de nacimiento). Ambos números describen quiénes somos y nos muestran el gran potencial que tenemos, así como todas esas zonas que necesitan encontrar equilibrio.

La combinación de esas dos energías nos muestra nuestro RETO, esas áreas y características que nos cuestan trabajo, esa sombra que muchas veces no queremos ver. El reto es, de alguna forma, la piedrita en el zapato que molesta y que estará constantemente desafiandonos. También se le conoce como número de reacción o número de poder, ya que es necesario reconocerlo y trascenderlo.

El reto toma, de alguna manera, todo aquello que nuestra esencia y personalidad necesitan equilibrar. Es eso en lo que debemos trabajar, y la vida constantemente nos estará presentando escenarios en los cuales requerimos verlo y trabajarlo. Por ejemplo, si necesitas trabajar la paciencia, tendremos oportunidades y situaciones en las cuales tendrás el reto de practicarla.

Para poder saber cuál es tu número de reto debes sumar tu día de nacimiento y tu mes de nacimiento, y reducir a un solo dígito. Por ejemplo: 14/07 = 14 + 7 = 21 = 3.

A continuación, una breve descripción del reto según la energía del número:

  • Reto 1: Equilibrar pensamientos y emociones. Reconocer tu creatividad y liderazgo. Soberbia y falta de humildad.
  • Reto 2: Obedecer a tu propia voz interior, trabajar tu amor propio. Soltar dependencias, sumisiones o rencores.
  • Reto 3: Equilibrar la mente positiva y emociones que pueden llegar a polarizarse, entender el sentido real de la igualdad (problemas con la jerarquía), trabajar la tolerancia y ponerse en el lugar del otro.
  • Reto 4: Cuidar obsesiones, trabajar la diplomacia, el orden y la disciplina. Silenciar la mente y el juicio. Trabajar el servicio desinteresadamente.
  • Reto 5: Autocontrol, cuidar los excesos, el concepto de libertad puede estar polarizado. Trabajar en la fuerza de voluntad, la adaptación a los cambios y salir de la zona de confort.
  • Reto 6: Trabajar el control y/o dominio, especialmente hacia la familia, permitir que cada quien lleve sus propios procesos. Conectar con la fe y la intuición.
  • Reto 7: Equilibrar la tolerancia y la exigencia personal. Desarrollar un trabajo personal que lo lleve a la introspección y a nutrir su espiritualidad.
  • Reto 8: Soberbia, superficialidad, ambición. Sanar miedos que no permiten que vivas en el aquí y el ahora.
  • Reto 9: Trabajar la sutileza. Cerrar ciclos. Terminar todo lo que se comienza (concretar las cosas). Tolerancia hacia el prójimo, soltar el juicio. Desarrollar el altruismo y trabajar la ecología.

Conocer y trabajar en tu número de reto es esencial para tu crecimiento personal y espiritual. ¡Atrévete a descubrirlo y empieza tu camino hacia el equilibrio!

Nos vemos en la siguiente edición

@mision.33

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine