¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! FELIZ AÑO 2021

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Lo que nos depara 2021

Hogar, Lifestyle
Lectura: 3 minutos

Definitivamente todo el contexto del año 2020 ha cambiado la forma en que vivimos, incluso nuestros hogares, por lo que no es de extrañar que ahora tenga una gran influencia en la forma en que diseñamos y decoramos.

El diseño de interiores es un área que involucra cada vez más a las personas, porque refleja la vida de la sociedad en la que nos encontramos. Siglos atrás, todo estaba centrado en el mobiliario que ostentaba clase y poder, en cambio, hoy se apunta a un interiorismo más sencillo y acorde con el estilo de vida de cada uno. 

En esta ocasión, te hablaré de las tendencias 2021, las cuales estarán regidas por estas palabras clave. 

-Compartir-Sustentabilidad-Personalización-Multifuncionalidad-Domótica .

COMPARTIR: Los meses pasados nos han enseñado a todos lo difícil que es renunciar a la convivencia, la compañía, el contacto,  brindándonos así la oportunidad de pensar en cómo vivir mejor nuestro  hogar. Los espacios abiertos son cada vez más relevantes. ¡Adiós a los muros que dividen! 

PERSONALIZACIÓN: Fusionar ahora diferentes estilos de decoración no solo está permitido, sino que está de moda, porque se interpreta en mayor personalización y valor de los espacios. 

SUSTENTABILIDAD: Es el futuro ahora. Los materiales innovadores y sostenibles, son una de las nuevas disrupciones y retos incluidos en una perspectiva más amplia de cuidado y respeto por el medio ambiente. 

A pesar de los avances tecnológicos y las revoluciones digitales, la habilidad manual, la artesanía y la búsqueda de una pieza única, ganan terreno y se aprecian cada vez más. 

MULTIFUNCIÓN: Al hablar de multifuncionalidad no sólo es tocar el mobiliario, sino también de espacios. Las actividades que solían estar al aire libre, ahora se apoderan de parte de tu hogar.

La verdadera tendencia del futuro será diseñar muebles que se adapten a más situaciones y que respondan a necesidades más funcionales, todo en nombre de un mejor aprovechamiento del espacio y del mobiliario. 

DOMÓTICA: Cada vez más presente en los hogares, especialmente en los de última generación. Estamos ante una tendencia en ascenso, muy apreciada por los amantes de la tecnología, la inmediatez, el confort y la comodidad. 

Por ejemplo, comprobar que has cerrado las persianas o apagado todas las luces desde tu smartphone, también beneficia la sustentabilidad, ya que permite controlar y optimizar el consumo de energía, hacer ajustes y controlar las sobrecargas. 

ABOUT

Por: Excell Erre