Poderosa Guía de la Numerología para Transformar Tu Vida Año Tras Año
AutoguíaPor: Mariana Carreño
Recordando que uno de los usos de la numerología es proporcionar información sobre las tendencias de la energía anual y que funciona como una especie de brújula que nos va guiando y dando pistas o claves de estas tendencias, podemos no solo obtener la energía anual personal y universal sino también llevar estas inclinaciones a nuestra vida diaria.
Los números están en todas partes, y la numerología es el lenguaje que traduce la energía de los números. Cada número tiene sus características, sus áreas de aprendizaje, retos, virtudes, conflictos y áreas de trabajo.
La numerología aplicada al ciclo de vida nos ayuda a entender el contexto, los escenarios, las emociones y las situaciones que atravesamos y, por tanto, nos ayuda a tomar mejores decisiones, aprovechar oportunidades y planear de una manera más efectiva, aprovechando inteligentemente las vibraciones que nos afectan y/o benefician para actuar en consecuencia.
Los ciclos de vida van del 1 al 9, y es fascinante pensar que tenemos un periodo de 9 años para sembrar, visualizar, proyectar, trabajar, cosechar y evolucionar para nuevamente volver a empezar. Y ojo, no empezar de cero, sino desde una plataforma que hemos trabajado, desde un aprendizaje, experiencia, madurez y crecimiento.
Es importante conocer e identificar esta energía anual para tener mayor claridad y aprovechar la energía de cada número. Aquí te dejo una probadita de cada uno de los ciclos.
- Año 1. Comienzos, ciclo nuevo. Planificar y sembrar alineando mente y corazón. Energía de ambición, decisión y actividad. Año de oportunidades para iniciar nuevos proyectos en todas las áreas.
- Año 2. Cooperación y paciencia. Tiempo de reflexión: qué es importante continuar y qué es necesario descartar. Atención a la salud personal. Aceptar la cooperación del otro, ayudar al otro, empatía, tolerancia y trabajo en equipo.
- Año 3. Gozo y alegría. Autoexpresión, expansión y progreso. Consolidar relaciones, conocer gente, socializar, viajar. Control de emociones. Trabajo con la intuición y la inspiración.
- Año 4. Practicidad y orden. Trabajo y esfuerzo para la prosperidad futura. Uso de la mente lógica, racional y responsable. No tomar decisiones apresuradas, analizar y generar proyectos e inversiones de largo alcance. Orden y buen manejo del dinero.
- Año 5. Comunicación, cambio y movimientos. Mucha actividad y oportunidades, no disgregar energía. Estar atento a las oportunidades, aceptar los cambios que lleguen en todos los aspectos, saber adaptarme y fluir con el movimiento que llegue a mi vida.
- Año 6. Amor, familia y responsabilidad. Equilibrio y búsqueda de la armonía en el hogar y la familia. Necesidad y ganas de hacer cambios o mejoras en nuestros espacios y apariencia física. Adquisición de responsabilidad familiar.
- Año 7. Fe y espiritualidad. Fuertes inclinaciones a profundizar en el interior, cuestionamientos y búsqueda de respuestas. Oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento personal. Ganas de estudiar y explorar nuevas filosofías.
- Año 8. Logros, manifestación y materialización. Justicia, cada uno cosecha lo que sembró. Oportunidades materiales, económicas, financieras, progreso y poder. Oportunidad de equilibrio entre la materia y el espíritu.
- Año 9. Terminación y fin de ciclo. Desapego, soltar y cerrar. Tolerancia, perdón y adquisición de conocimiento. Tomar conciencia y responsabilidad de nuestros aciertos y errores. Planificación ante la visualización del nuevo ciclo.
En mi experiencia personal, saber y reconocer esta información es paz para mi corazón, es certeza y seguridad de saberme guiada, protegida y acompañada por Dios. El ciclo de vida puede aplicarse de manera anual, mensual e incluso diaria porque es posible calcular e interpretar la energía fusionando nuestra fecha de nacimiento con la energía universal. Si deseas saber tu energía de ciclo personal, déjame un mensaje en mi IG @mision.33. Bendiciones infinitas y gracias por leerme.