¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Una mujer maravilla

Autoguía
Lectura: 1-3 minutos

Seguramente has visto o estás familiarizada con esta mujer que sale en los cómics o películas. Aquella que tiene la habilidad de volar, una super fuerza y super velocidad. La que puede repeler cualquier tipo de arma que quiera dañarla y es luchadora por naturaleza. 

 

Está misma mujer invencible, que no se cansa nunca y que además, después de toda su lucha interminable y escenas de acción; su cabellera está intacta y el maquillaje tal como si no hubiera hecho esfuerzo alguno 

 

¿Ya sabes de quien hablo? 

¡Claro! 

Estoy hablando de la fantástica Wonder Woman. 

 

Y es que, a pesar de saber que esta mujer vive solamente en los cómics; nos encanta sacarla de ahí y empezar a proyectarla en nuestras propias vidas. Y estoy segura de que te ha pasado esto, más de una vez.

 

Nos volvemos mujeres “invencibles” (y no es que no lo seamos) capaces y dispuestas de solucionar, no solo nuestros problemas, sino los de todos los demás. Nos hacemos responsables de cosas que no son nuestra responsabilidad. 

 

Nos tiramos al suelo, rodamos y levantamos coches, con tal de que todos los demás estén bien; y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Hacemos hasta lo imposible por todos y para todos; podemos intentar partirse en mil pedacitos para que todo salga como tiene que salir (hoy le llamamos multitasking) y por si fuera poco, las uñas y el maquillaje tienen que permanecer intactos. 

 

Se nos ha exigido ser mamás, hijas, tías, amigas, esposas y novias; perfectas. Emprendedoras, inteligentes, exitosas; y sin quejarnos, porque “nosotros lo pedimos”

Delgadas, prudentes, capaces, proactivas, empáticas, sensibles; porque es natural en nosotros. 

 

Y un millón de características más, bajo la premisa de “tu eres mujer, tu lo puedes todo”. 

 

Hoy quiero decirte que a pesar de que lo podamos todo, no necesitamos hacerlo todo. No necesitamos seguir comparándonos con la mujer de las películas y mucho menos con las mujeres a nuestro alrededor.

No necesitas demostrarle nada a nadie, ni siquiera a nosotras mismas porque nosotros no necesitamos ser la mujer maravilla, ya somos una maravilla de mujer y con eso, es suficiente. 

 

Psict. Mariana Robledo Valdespino 

@psicmarianaval (Facebook e Ig)
WA: 771 461 4626
www.marianaval.com