¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Diana Romo

Mujer emprendedora
Lectura: 2 minutos

"Despacio que voy deprisa."

Diana es una persona apasionada, sensible, detallista, tranquila y determinada; ya que cuando tiene claro lo que quiere, no duda en trabajarlo hasta lograrlo. Disfruta muchísimo la compañía de su familia y se considera una mujer que busca la congruencia entre lo que piensa, siente y hace. Una parte característica de su esencia es arreglarse y sentirse bien consigo misma, no desde una perspectiva superficial, sino como algo integral, reflejando equilibrio interno y apariencia física. Diana es ingeniera industrial de profesión, y durante 8 años y medio trabajó en una gran empresa dentro de esta área.

Debido a que la pandemia marcó un parteaguas en ella, tomó la decisión de dejar su trabajo y enfocarse 100% en el sueño de emprender su propio negocio. Ella siempre soñó con tener un salón de uñas y una joyería, por lo que decidió que era el momento de hacerlo realidad. Por esta razón, tomó la oportunidad de comprar Alfonsina Nail Spa & Tea Shop, con la cual podrá darle mucho más empuje a su marca de joyería y también será el arranque de una “concept store” enfocada al cuidado personal. Actualmente esta “Concept store” cuenta con Joyería de “Diana Romo Jewelry” (@dianaromojewelry), Trajes de Baño “Pandurata”
(@pandurata.mex), Bolsas “Amaia” (@amaia.mex) entre otras marcas. Diana Romo Jewelry es la marca de joyería que surge de la gran pasión/amor por los accesorios que tiene Diana, en especial por los aretes. La marca consta de aretes, anillos, collares, pulseras y mascadas. En diciembre 2019, lleva a cabo el lanzamiento de la marca y empieza toda esta aventura, a la que poco a poco ha ido agregando nuevos productos a la colección. Diana Romo Jewelry ha ido creciendo y actualmente cuenta con cuatro puntos de venta: Match DressLab, Alfonsina Nail Spa & Tea Shop, Crazycake y Lift Fitness Studio. Todos estos puntos de venta tienen en común que son negocios liderados por mujeres admirables y que sin duda han sido clave en el desarrollo de la marca.

Rosella Magazine

El concepto de Diana Romo Jewelry es buscar una sensación de bienestar y empoderamiento en sus clientas; darles a través de estos accesorios herramientas que las hagan sentirse cómodas consigo mismas, guapas y, sobre todo, dueñas de sí mismas. Puede sonar trillado, pero los accesorios correctos son la cereza del pastel de un look. Lo que distingue a esta marca de su competencia es la pasión y servicio al cliente, ya que para Diana ver que alguien use sus accesorios es la mejor recompensa que puede haber, por lo cual siempre da lo mejor de sí a cada clienta.

Diana comenzó a emprender como un hobby, ya que al principio le compraban sus amigas y familia, pero poco a poco ha ido creciendo su red de clientas que buscan apoyar el consumo local. El mayor reto para ella ha sido la disciplina, ya al ser un negocio propio, tienes que estar siempre al pendiente y dar seguimiento a cada clienta. Como metas a corto plazo, Diana busca crecer la comunidad de Diana Romo Jewelry, que más
personas conozcan la marca y se enamoren de ella. A largo plazo, le gustaría estabilizar todos los proyectos que tiene en puerta, como la consolidación de Alfonsina Nail Spa & Tea Shop, la nueva concept store y la joyería. También le gustaría alcanzar ese equilibrio entre la vida profesional y la vida personal, para en un futuro tener hijos y disfrutar a su familia.

Por último, el consejo que Diana le daría a las mujeres que buscan emprender, es el siguiente:

¡Que lo hagan! Es una gran satisfacción tener algo propio y ver cómo poco a poco va creciendo. Definitivamente es un logro para cualquier persona y hay que hacerlo sin miedo a fracasar, ya que también
de los errores se aprende. Creo que muchas veces nos detenemos pensando que después habrá tiempo, que
no es el momento adecuado, que tenemos este u otro reto en frente, pero, el momento perfecto es ahora.
Enfóquense en hacerlo en algo que les apasione y que disfruten.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine