¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
La vida nos provee de una herramienta muy potente para nuestro autoconocimiento: el espejo de las relaciones humanas. Todas las personas con las que nos relacionamos y que aparecen en nuestras vidas son una parte de nosotros y nos están reflejando quiénes somos.
La edad es algo completamente relativo. Cuando tenía 25 años, ante la disyuntiva de meterme a la carrera de teatro habiendo terminado la de ciencias de la comunicación en la Universidad Iberoamericana, me decía a mí misma, “eres muy vieja para iniciar una segunda carrera”. Hoy recordando esto, esbozo una sonrisa llena de ternura hacia esa joven mujer que era yo.
Las bodas pueden ser hermosas y difíciles; puedes estar agradecido y cansado al mismo tiempo cuando llega ese gran día. Por eso, te recomiendo tener en cuenta los siguientes puntos.
¿Has escuchado la frase: "El desconocimiento de la ley no te exime de su incumplimiento"? En el ámbito de los negocios, esta expresión se refiere al hecho de que no conocer las normas o leyes que regulan la operatividad de tu negocio no te exime de la responsabilidad de cumplirlas.
Quien desee contratar los servicios de un experto con miras a ambientar sus espacios y decida investigar opciones, se encontrará con el confuso terreno dividido entre aquellos que se ostentan como decoradores y los que colocan en su bio de Instagram: diseñador de interiores. ¿En qué se diferencian los unos de los otros?
La repostería es mucho más que combinar ingredientes en una receta; es una simbiosis entre arte y ciencia. Cada pastel, galleta y mousse que preparamos tiene detrás una serie de procesos científicos que son clave para lograr el sabor, la textura y la apariencia perfecta.
La autoestima es un arma muy poderosa, nos puede engrandecer o nos puede perjudicar es ahí donde la medicina estética juega un papel importante en la vida del ser humano.
La caries es una enfermedad infecciosa producida por varios factores, intrínsecos y extrínsecos, como son la segregación de la saliva y su flujo, la microbiota bucal, una dieta rica en azúcares, una predisposición genética y hábitos del propio individuo que afectan a la superficie del esmalte dental.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias