fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Bodas Espirituales en tendencia

Novias
Lectura: 1-3 minutos

Seguramente ya has escuchado o hasta presenciado alguna boda espiritual y te preguntarás ¿cómo funciona? ¿Tiene alguna validez? ¿Siguen algún protocolo? No te preocupes aquí te cuento todos los detalles acerca de las bodas espirituales. 

Para comenzar quiero decirte que si lo tuyo es hacer cosas especiales y diferentes esta opción puede ser ideal para tu gran día. 

¿Qué es una boda espiritual? Es un compromiso que adquieren dos almas para unificar su esencia. Estas ceremonias van más allá de lo tradicional o lo que comúnmente conocemos, no requiere ningún trámite o proceso legal. 

¿Qué diferencia hay entre una ceremonia espiritual, religiosa y civil? La ceremonia espiritual es flexible, adaptable y puede ser muy personal y única. Se tiene la libertad de elegir lecturas y votos que sean significativos únicamente para la pareja, no existe ningún papeleo de por medio. 

¿A quién recomiendo hacer una ceremonia espiritual? Si tu pareja practica una religión diferente a ti y convertirse a la fe del otro no es una opción. La ceremonia espiritual puede ser una opción en la que puedan combinar creencias y llegar a acuerdos que a los dos los haga sentir cómodos y felices. 

¿Por qué son tan requeridas? Son ceremonias que hablan más de la esencia de la pareja y de sus creencias compartidas y eso las vuelve completamente especiales ya que deja ver a la pareja tal cual es. Al mismo tiempo son algo fuera de lo común y relativamente nuevo para algunas personas y eso le da un toque  de autenticidad a tu boda.

 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Maritza Castro