¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! FELIZ AÑO 2021

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Andrea Aldama

    Soy una mujer soñadora, comprometida con la sociedad, apasionada por el arte y la cultura. Gestora cultural por amor, colaboradora del INAH desde hace 4 años, Dircom por convicción y fiel creyente que la comunicación es básica en todos los ámbitos y círculos personales/profesionales.
    Creo firmemente que la empatía, solidaridad y gratitud nos hacen crecer como seres humanos, formando una sociedad más justa y digna. La vida me ha dado la fortuna de entender  que las personas que te rodean en distintas etapas son clave para ser la persona que hoy les compartirá sus experiencias, investigaciones, pensamientos e ideas en esta revista. Agradezco todo lo que he vivido, y estoy complemente segura que el universo día con día nos seguirá demostrando la belleza que es disfrutar y aprovechar este paréntesis llamado vida.

    Instagram: Instagram.com/dealdama