¿Cómo mejorar el contorno mandibular?
BellezaEl contorno mandibular es uno de los aspectos que más inciden en la forma y definición del óvalo facial. Algunas personas presentan la mandíbula demasiado ancha, demasiado estrecha o simplemente una asimetría entre los dos lados.
Con la edad y el aumento de peso, el contorno facial puede verse desdibujado. Ante estos factores, la mandíbula definida se traduce como un sinónimo de juventud que otorga elegancia y equilibrio. Para conseguir un rostro más armónico, definir mejor los rasgos o recuperar el volumen perdido, la marcación con rellenos dérmicos puede ser una opción.
En las mujeres buscamos un contorno mandibular marcado y definido, consiguiendo una forma triangular con el mentón que aporten personalidad y belleza. En los hombres se busca aumentar el tamaño y la definición de los ángulos mandibulares, pues se trata de masculinidad y poder combinado con un mentón cuadrado que otorga fuerza.
Los rellenos dérmicos son una excelente alternativa a la cirugía para corregir la posición, forma y tamaño de la mandíbula. Con el procedimiento, tratamos de realizar una microescultura con materiales moldeables de manera rápida, poco dolorosa y nada invasiva.
Con gusto puedo atenderte en el consultorio para realizar una valoración y resolver todas tus dudas.
Dra. Diana Pérez
@dradianapc
Hospital Moscati piso 16 consultorio 1609
Teléfono: 4422703375