fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Como te ven te compran

Emprende
Lectura: 1-3 minutos

Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra. 

Estás por elegir un hotel de fin de semana, un café perfecto para una reunión de trabajo, el regalo perfecto para tu mejor amiga ¿en dónde lo buscas? ¿en la sección amarilla? (jaja)

ya sabemos que no, en la actualidad la mayoría busca en redes sociales, y ¿qué 

es en lo primero en que se fijan al entrar a tu Facebook o Instagram? 

Número 1, El cómo se ve

¿Inspira confianza y se ve profesional? – Buscar que nuestro contenido cuide la calidad, buenas fotografías con diseños visualmente atractivos, hace la diferencia. 

Número 2, Qué hay publicado. 

¿Qué y de qué manera comunica? – ¿Tus publicaciones son los suficientemente claras y no saturadas? Planifica tu contenido, muestra fotografías de tu producto o servicio, dónde y cómo encontrarlo, así como maneras de contacto prácticas. 

Número 3, ¿Quién más ha comprado? 

Cómo saber si mi compra está valiendo la pena. – ¿Cómo sabemos que tendremos una buena experiencia de compra o estamos adquiriendo un buen producto? Por las recomendaciones. Buscaremos quién ha comentado las publicaciones, quién más ya compró y qué es lo que ellos piensan. Si vemos una página llena de críticas y pocas valoraciones, seguramente no será una opción a elegir. 

Número 4, Comunidad.

Los famosísimos likes o followers – El tener cientos de miles no nos garantiza que vayamos a vender más, simplemente es una métrica vanidosa, que al final influye un poco en las perspectivas de nuestros clientes, lo interesante de esto, es que, para tener una gran comunidad, tu contenido debe ser realmente bueno e interesante. 

Cositas más, cositas menos, estas son algunas en las que se fijan las personas al momento de adquirir un producto o servicio, toma en cuenta que seguramente te evaluará a ti y otras páginas, así que el reto es hacer que te elijan, para eso, sé auténtico, creativo, aporta valor y vende mejor. 

Haz que hablen de ti.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Dania Peñafiel