¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Tu evento petite con gran diseño

Lifestyle
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

¿Por qué Petite?… La palabra hace referencia a un cierto número de personas, abarcando desde 10 hasta 100 invitados como máximo. 

Una Boda Petite es un evento que simboliza intimidad para los novios y en donde comparten un día muy especial, con las personas más importantes y cercanas a ellos. 

El Gran Diseño. Algunos elementos siguen siendo necesarios en este tipo de eventos por más pequeños que sean, como la decoración, ya que marca la pauta entre un Evento “Tradicional” y un Evento “Preciso”. Por ejemplo, se puede compartir el banquete en una sola mesa y así se convive más con los invitados; también está la personalización, ya que para algunos novios es importante hacer sentir a cada invitado especial, por lo que poner una tarjeta de agradecimiento o la asignación en cada lugar es un bonito detalle.

Les recomiendo que como pareja, definan de primera mano el presupuesto, ya que por ser un “Evento Petite” no significa que el costo será menor. Enseguida, definan un estilo para comenzar a desarrollar cada idea de decoración y con ello, desglosen los rubros de proveedores que desean para el gran día. 

Un rubro singular es la música, para ello sugiero que busquen algo más íntimo, como un sax, violín o un grupo estilo Vintage Pop que tenga opción a tocar con pistas; eso reflejará un ambiente cálido en el banquete y un ambiente íntimo en el resto de la boda.

Recuerden que cada uno de estos elementos son necesarios para lograr un “Evento Petite con Gran Diseño”.