¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Invierte en ti

Autoguía
Lectura: 1-3 minutos

El último año y lo que va de este, ha sido una constante oportunidad para darle un giro por completo a nuestras vidas. Nuestras actividades rutinarias y todo lo que estábamos acostumbrados a hacer, fue modificado y nos vimos en la necesidad de buscar algo más. 

Así fue como muchas personas buscaron actividades que los ayudaran a encontrar estabilidad en ellos mismos y de ahí viene la moda del famoso “healthy lifestyle” que todos están poniendo en práctica.

¡La mejor inversión que puedes hacer es por y para ti! Es súper importante buscar cosas que te llenen y sobretodo cosas que te hagan feliz. 

Adopta nuevas y mejores costumbres y empieza con lo bueno y saludable desde tu mente, hasta lo emocional. Rodéate de personas que te impulsen y que te sumen. Encuentra lo que le hace bien a tu cuerpo, ya sea un tipo de ejercicio o alguna otra actividad como la pintura, o leer y aprende a conectar contigo.

¡Esta tendencia healthy es una oportunidad padrísima para reinventarte y evolucionar!  Nuestra excusa muchas veces era que no encontrábamos el tiempo para probar diferentes cosas, pero la verdad es que siempre podemos hacernos ese espacio para nosotros y más ahora que nuestro ritmo ha disminuido tanto.

No te límites y prueba hasta encontrar eso que te va a llenar. Busca todas las oportunidades y aprovéchalas porque recuerda que cada una de ellas es un aprendizaje nuevo que te va a acercar más a donde realmente quieres estar. 

Busca hábitos nuevos y ponlos en práctica en tu rutina diaria, rétate, sal de tu zona de confort y  ¡sé feliz!

Recuerda siempre la frase que dice que las oportunidades son como un tren, o lo tomas, o te deja… Y me atrevo a pedirte por favor, que no dejes que se te vaya el tren.

ABOUT

Por: Ximena Pérez