fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¡Descubre tu Esencia Numerológica y desata tu potencial!

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Por: Mariana Carreño

Recordando que la numerología nos traduce el lenguaje de los números como entidades espirituales y que nuestra alma elige para ti la fecha perfecta, no es casualidad que hayas nacido en la fecha y en el lugar que naciste. Tu fecha de nacimiento es un sello con un tipo de código que contiene muchas herramientas e información que podrás identificar y reconocer a lo largo de tu vida.

La numerología es una herramienta de autoconocimiento que nos muestra habilidades, talentos, dones, áreas de oportunidad, retos, recursos, fortalezas, virtudes y áreas de aprendizaje para generar conciencia y lograr concretar de la mejor y más elevada manera la misión de nuestra alma.

Hoy te hablaré del número de tu esencia. Este número nos lo da nuestro día de nacimiento reducido a un solo dígito (excepto 10, 11 y 22). Por ejemplo, si tu naciste un día 26, tu número de esencia es 8. Si naciste el 14, tu número de esencia será 5.

El contenido de esta energía se traduce en ¿quién eres?, cómo te relacionas contigo mismo, la forma en que sientes y percibes la vida, hasta qué punto te afectan las cosas y situaciones. Representa una faceta de comprensión de esta existencia y es común que estos aspectos y características se encuentren en zona de aprendizaje puesto que es parte de ese trabajo que vienes a realizar y pruebas por superar.

El número de alma/esencia nos brinda toda una serie de aspectos que nos habla de cómo somos y quiénes somos, describe nuestra personalidad y nuestra forma de ser en todas las áreas de nuestra vida: amor, relaciones, profesión, trabajo, dinero e incluso parte de nuestra misión.

Aquí una visión general de lo que representa cada número y los conceptos que esa energía en gran parte viene a trabajar:

  1. Individualidad, acción, liderazgo, apertura de caminos, nuevos comienzos.
  2. Alianzas, sensibilidad, amor incondicional, trabajo en equipo, generosidad.
  3. Creatividad, optimismo, alegría, expresión, talentos, amistad.
  4. Orden, disciplina, organización, esfuerzo, trabajo, materia.
  5. Comunicación, aspecto estético, cuerpo físico, libertad, movimiento, autocontrol.
  6. Hogar, familia, responsabilidad, relación con Dios, fe, diplomacia.
  7. Espiritualidad, relación contigo mismo, búsqueda, fortaleza.
  8. Merecimiento, logro económico, equilibrio material y espiritual, sanación.
  9. Humanitarismo, ecología, capacidad de dar, idealismo, constancia, sabiduría.
  10. Valentía, especialista, liderazgo social, capacidad creativa y seguridad interna.
  11. Maestro que no sabe que es maestro, ser ejemplar de vida, pasar de la sombra a la luz.
  12. Servicio desinteresado que impacta a una comunidad, humanitarismo, idealismo.

Cuando tienes la oportunidad de acceder a la información de tu esencia es como si recibieras una ola de luz sintiendo paz y obteniendo claridad de quién eres, entendiendo que todo es parte de un proceso, muchos aprendizajes y un trabajo que has venido a hacer en este plano terrenal.

En un estudio numerológico, este apartado de esencia/alma es el más extenso, puesto que se brinda toda esta información que resonará en ti.

Si deseas conocer más, sígueme y contáctame en IG @misión.33

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine