¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
En mi experiencia de 11 años como Coach Empresarial, he aprendido que hay elementos indispensables para que cuando tenemos una idea, estamos por iniciar un negocio o somos nuestros propios agentes como autoempleadas, podamos tener la mayor probabilidad de éxito.
Cuidarse no es egoísta. Es una decisión. Una que muchas veces postergamos por atender a los demás, por no “molestarnos”, por dejar para después lo que nos hace bien. Pero llega un momento en la vida en el que el cuerpo empieza a hablar más fuerte.
En este mundo que a veces se siente tan caótico y acelerado, es esencial encontrar formas efectivas de liberar la carga acumulada de tu mente y cuerpo. Ese espacio para recibirte y reencontrarte con la magia de ser tú. Aquí es donde las Barras de Access Consciousness pueden ser un regalo. Esta técnica puede ayudarte a transformar tu vida de maneras asombrosas.
Al certificarte como practicante de Barras de Access, te embarcas en un viaje de autodescubrimiento y servicio a los demás que te permitirá llevar bienestar a tu comunidad y más allá. Aquí te presento algunas de las increíbles experiencias que puedes esperar al elegir tomar este viaje.
Es obvio que todos y todas queremos vernos bellos para ese evento tan especial, pero ¿con cuánto tiempo de anticipación debemos hacernos nuestros arreglitos?
Un tema con muchas dudas, pero que sin duda mes a mes nos llama demasiado la atención: cómo en ciertos días tenemos más hambre, cómo en otros tenemos antojos y en algunos nada de ganas de comer. Pero, ¿a qué se debe? ¿Qué podemos hacer al respecto?
Cada una de nosotras ha tenido, alguna vez, una conversación con el espejo en la que el cabello fue protagonista. Porque el cabello es mucho más que una cuestión de imagen: es un reflejo de nuestro momento de vida. Nos acompaña en etapas de transformación, de descubrimiento, de soltar y de renacer.
La caries es una enfermedad infecciosa producida por varios factores, intrínsecos y extrínsecos, como son la segregación de la saliva y su flujo, la microbiota bucal, una dieta rica en azúcares, una predisposición genética y hábitos del propio individuo que afectan a la superficie del esmalte dental.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias