fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un mundo lleno de gente feliz?

Wellness
Lectura: 2 minutos

¿Y si tú pudieras ser parte de crearlo?

Si eres una mujer apasionada por el bienestar y el crecimiento personal, te invito a seguir leyendo y descubrir cómo puedes ser parte de un movimiento transformador.

En mayo del 2022 tomé mi primera clase de Barras de Access y simplemente me voló la cabeza, fue una clase tan expansiva y liberadora, aquí te cuento más. Al certificarte como practicante de Barras de Access, te embarcas en un viaje de autodescubrimiento y servicio a los demás que te permitirá llevar bienestar a tu comunidad y más allá. Aquí te presento algunas de las increíbles experiencias que puedes esperar al elegir tomar este viaje:

Profundiza tu conexión contigo misma: Durante el proceso de la clase, tendrás la oportunidad de explorar y comprender más profundamente tu propio ser. A medida que aprendes y practicas las Barras, te sumergirás en un proceso de autodescubrimiento que te permitirá liberar tus propias limitaciones, lo que te llevará a un mayor estado de equilibrio y plenitud personal.

-Desarrolla habilidades energéticas: Aprenderás herramientas energéticas que te permitirán facilitar sesiones para tus consultantes. Desde la aplicación de toques suaves en los puntos de las Barras hasta la creación de un espacio para mostrarle a la otra persona estas nuevas posibilidades de recibirse a sí misma.

Abre nuevas oportunidades profesionales: Como practicante certificada de Barras de Access, tendrás la capacidad de ofrecer tus servicios en una variedad de entornos y puedes cobrar por tus sesiones si así lo eliges. Certificarse te brinda la oportunidad de expandir tu carrera profesional y sembrar conciencia en la vida de los demás.

Experimenta la gratificación de ayudar a otros: Una de las experiencias más gratificantes de convertirse en practicante de Barras de Access es la oportunidad de ser una invitación de nuevas posibilidades para la vida de tus consultantes. Al facilitar sesiones de Barras, estarás ofreciendo un espacio donde las personas pueden liberar el estrés, la ansiedad y las limitaciones que les impiden vivir una vida plena y feliz. O bien solo utilizar esta herramienta para ti y tu familia.

En resumen, al certificarte como practicante de Barras de Access, te embarcas en un viaje de autodescubrimiento, crecimiento personal y servicio a los demás que, si así lo eliges te permitirá experimentar una transformación profunda y gratificante en tu vida. 

¡Estaré feliz de acompañarte en este viaje si me eliges como tu Facilitadora! 

¿Qué más es posible para ti?

Laura Dambla
Facilitadora de Barras de Access 

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine