fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Suelta y libera el estrés del día a día

Wellness
Lectura: 2 minutos

En el agitado ir y venir de los días, es normal sentirse abrumado por el estrés, las cargas de trabajo y la constante presión. En este mundo que a veces se siente tan caótico y acelerado, es esencial encontrar formas efectivas de liberar la carga acumulada de tu mente y cuerpo. Ese espacio para recibirte y reencontrarte con la magia de ser tú. Aquí es donde las Barras de Access Consciousness pueden ser un regalo. Esta técnica puede ayudarte a transformar tu vida de maneras asombrosas.

Las Barras de Access Consciousness, creadas por Gary Douglas, son una herramienta que implica tocar suavemente 32 puntos en la cabeza que están conectados con diferentes áreas de tu vida. Esta técnica única trabaja para liberar la carga electromagnética almacenada en tu cerebro a lo largo de los años. Imagina las Barras como la tecla “RESET” de tu mente, eliminando archivos que ya no te sirven y permitiéndote experimentar una mayor claridad y calma.

Una sesión de Barras de Access puede parecerse a un masaje relajante para tu cabeza, pero sus efectos van mucho más allá. Después de una sesión, muchas de mis consultantes me comparten que se sienten más ligeras, como si se hubieran liberado de un peso. Además, las Barras han demostrado ser eficaces para reducir el insomnio, aliviar el estrés y mejorar la concentración.

Lo más sorprendente de esta técnica es su contribución para abrir puertas a nuevas posibilidades en tu vida. Al liberar las limitaciones (juicios, programas, creencias, puntos de vista) que has almacenado en tu mente, las Barras de Access permiten que fluya la energía nueva y la creatividad. Las personas a menudo experimentan cambios notables en sus relaciones, finanzas y bienestar general después de una serie de sesiones constantes.

La belleza de las Barras de Access es que son accesibles para todos, independientemente de la edad, antecedentes o creencias. No hay requisitos previos ni efectos secundarios. Solo una oportunidad para liberar lo que ya no te sirve y abrirte a una vida más plena. No tienes que hablar en una sesión, simplemente puedes recostarte y recibir.

¿Te gustaría elegir una vida con más facilidad y gozo? Las Barras de Access Consciousness te ofrecen una llave para liberar todo el potencial que existe dentro de ti. Dale a tu mente y a tu cuerpo la oportunidad de reiniciarse, descubre cómo esta herramienta puede ayudarte a abrir las puertas a una vida más ligera y llena de posibilidades infinitas.

¿Te gustaría que tu viaje hacia la expansión de la consciencia comenzara aquí?

Laura Dambla

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine