fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

El mundo y el reto de la implementación de una estrategia digital

Autoguía, Emprende
Lectura: 1-3 minutos

¿Y tú consumes o generas contenido?

¿Las redes sociales son esa promesa que permiten a las empresas y negocios no desaparecer del mercado?

 

Con la actualidad y la evolución del mundo digital de manera drástica, en los últimos dos años, ha sido impresionante la toma de “conciencia” de la implementación de una estrategia digital o uso de las famosísimas redes sociales en la venta de marcas, productos o servicios.

 

El mundo se convirtió en un observador y evaluador constante, gracias a la oportunidad de acceder al internet mientras no tenías muchas cosas que hacer. 

 

¿Y esto cómo les impacta a los negocios y empresas? 

 

De manera positiva, hoy tienen la oportunidad de venderse a través de plataformas que les permite llegar a nichos específicos de mercado, así como medir el rendimiento y alcance de la publicidad o estrategias que generan para su difusión. 

 

De manera negativa, depende de la perspectiva con que se  vea, ya que con los ojos del mundo, siendo constantemente bombardeado de publicidad sutil, elegante, divertida, emotiva o hasta aburrida y mala, el usuario exige que se le de contenido que sea consumible, agradable y que “aporte algo a su vida”, eso, como marca te lleva a la necesidad de esforzarse más en la alineación de tu comunicación y posicionamiento digital, a través de la generación de contenido creativo para alimentar sus plataformas digitales. 

 

Lo que por consiguiente te obliga a invertir tiempo para gestionar tus propias redes, o en otros casos, en: disposición, presupuesto y tiempo para trabajar de la mano con especialistas o agencias publicitarias, sin hablar que, para esto, también existen miles de ofertas de todo tipo; las baratas y las no tan baratas, las rápidas y las no tan rápidas, claro que ambas son aceptables, pero, como empresario y dueño de una marca, donde su visión es de crecimiento y mejora, estoy segura que evaluará y comprenderá que para lograr objetivos, debes siempre trabajar con una directriz y estrategia adecuada. En la actualidad no solo se trata de vender más, sino de venderse mejor. 

 

Sólo quiero recordarles queeeeee… todo, o al menos casi todo, es posible. Sí, con tiempo, paciencia y disposición para dejarse guiar por los expertos en el tema o dedicar valiosas horas de tu tiempo para aprender algo nuevo. 

 

Hagamos que hablen de ti. 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Dania Peñafiel