fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Y a ti, ¿cómo te trata el ego espiritual?

Autoguía, Wellness
Lectura: 2 minutos

Estas líneas están dedicadas a todas las mujeres que toman cursos, talleres, círculos, ceremonias, formaciones y clases para sanar sin respiro. Cuéntenme, ¿cómo las está tratando el ego?

¡Yo he sido una de ellas! Lo que poco nos cuentan es que aún iluminadas, es prudente recordarnos que somos humanas, que estamos en procesos y que está bien tomarnos pausas para descansar e integrar lo que estamos aprendiendo. 

Estamos tan acostumbradas a vivir corriendo que se nos olvida vivir en el presente y queremos soluciones, rápido. Y aunque eso nos desconecta totalmente de nuestra energía femenina, también dejamos que el ego se apodere de nosotras.

¿Habías escuchado alguna vez sobre el ego espiritual?

Si no has escuchado hablar de él, seguramente lo has sentido, porque es el que nos dice “yo ya estoy bien, yo ya sané” o es el que te cuenta historias de que no eres suficiente y necesitas hacer más por ti, como madrugar, hacer yoga, meditar, escribir y todo esto antes de las 6:00am.

Cuando sentí el despertar espiritual dentro de mí y empecé a reencontrar mi poder, señalaba a todos los que me rodeaban diciendo, “piensas así porque claramente tienes varias creencias limitantes que no has querido trabajar”, “yo ya sané el tema con mi papá y ya estoy bien”. Mentiríamos si dijéramos que nunca hemos juzgado a alguien por su estilo de vida, por las decisiones que ha tomado, por la forma en la que vive, ¡y a todas nos pasa! 

Si te das la oportunidad de observar tu vida, tus acciones, tu mente y tu corazón, encontrarás no solo las respuestas que estás buscando, sino también esa luz de amor interior para dejar de dañar al prójimo con críticas, señalamientos y juicios. Créanme, aún en el campo de sanadoras existe la competencia, las ganas de sobresalir más que la otra y también el de decir “ella no sabe nada”.

Es más común de lo que pareciera, solo que a nadie le gusta aceptarlo.

Me queda claro que estamos viviendo un momento único en la humanidad en donde el tema espiritual es algo del día a día, que hay múltiples coaches, gurús, libros, videos y demás para ayudarte en tu camino de sanación, y también en ese común, se ha desvirtuado la palabra despertar. 

Hay una frase que me gusta mucho que dice, “si ya has despertado y te das cuenta cómo duermen los demás a tu alrededor, entonces trata de caminar de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos”.

IG @Maddanela 

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine