El regreso a clases como un impulsor de emprendimiento
Emprende, MamáLas vacaciones son una temporada retadora en cuanto al tiempo que cada mamá tiene libre para poder desarrollar algún negocio o emprendimiento, ya que los niños demandan mayor atención y actividades en compañía de sus mamás. Sin embargo, el regreso a clases puede ser un gran inicio de ciclo, tanto para los niños, como para sus mamás.
Si quieres emprender algo nuevo y además eres mamá, puedes encontrar una oportunidad de negocio en las actividades de tus hijos, además de explotar algún gusto personal o talento que tengas. Te quiero compartir algunas ideas de negocio relacionadas a la etapa en la que se encuentran tus hijos y que pueden impulsarte a emprender algo nuevo y recibir ingresos interesantes.
- Servicio de lunch: Si tienes un gusto especial por la cocina, te gusta que tus hijos se alimenten de forma balanceada y nutritiva y tienes oportunidad de comenzar un negocio de medio tiempo, esta es una buena alternativa. Muchas mamás se parten la cabeza por preparar el lunch de sus hijos, seguramente un servicio de otra mami que les ayude a solucionar esta necesidad será de gran ayuda para ellas.
- Personalización de productos: Los objetos personales de los niños deben de poder identificarse para que no se pierdan. Hoy existen máquinas como Cricut o Cameo, que facilitan el poder crear tags o personificadores muy bonitos y creativos. Si tienes un gusto por el diseño y las manualidades, ofrecer este tipo de servicios será un éxito.
- Distribución de aceites esenciales: Actualmente las mamás prefieren encontrar alternativas mucho más naturales para la salud de sus hijos. Existen varias marcas de aceites esenciales que ofrecen mezclas para diferentes cuestiones de salud. Prevenir enfermedades en este regreso a clases se convierte en una prioridad para las familias, por lo que convertirte en distribuidora de este tipo de productos es una excelente oportunidad de negocio.
¿Qué te parecen estas ideas? Anímate y emprende en este regreso a clases.
Fernanda Mota
@alfilerstudio