¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Hortencia González

Mujer emprendedora
Lectura: 3 minutos

“Cuando amas lo que haces nunca será un trabajo.”

Una mujer perseverante, constante, trabajadora y alegre. Hortencia tiene 34 años, es originaria de Pachuca, esposa y mamá de dos hermosos niños: Rafael y Mariano, los cuales son su motor y alegría más grande.

Hortencia es cirujana dentista, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara y con especialidad en ortopedia y ortodoncia en UNITEC, tiene una clínica dental privada donde lleva 8 años ejerciendo, dedicándose al diseño de sonrisas estéticas y funcionales, atendiendo a niños y adultos.

-La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente, por otra parte, la ortopedia dental implica la orientación del crecimiento y desarrollo facial.

Para Hortencia la clave del éxito es ser mejor cada día, esto sólo puede lograrse con la organización y ayuda de quienes la rodean. Darse tiempo para ella misma y su familia, realizar ejercicio y trabajar, son indispensables para darle un balance a su vida.

Lo que más le gusta de su trabajo es lo mucho que le apasiona, tanto, que incluso se siente como un hobby.

Su filosofía de trabajo: siempre exígete más. Mantenerse actualizada y seguir preparándose, son elementos esenciales para poder brindarles a todos sus pacientes las técnicas y  tratamientos más vanguardistas.

En su consultorio se generan sonrisas y experiencias positivas, el talento del equipo humano, la adopción de tecnología de última generación y la estricta aplicación de los valores corporativos les permiten proporcionar servicios de manera especializada y de la más alta calidad.

Con ganas de crecer aún más, en el 2018 crea Dr. Chic Uniformes médicos en conjunto con su hermana, cada uno de sus uniformes están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud, ofreciendo moda, comodidad y calidad en cada prenda; algunos de los artículos que venden son batas, overoles, pijamas, gorros, turbantes y chamarras.

Por último, Hortencia nos comparte a todas las mujeres:Nunca debemos permitirnos estar detrás de ningún hombre”.

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine