¿Por qué contratar a un diseñador de interiores?
Hogar, LifestyleTrabajar con un diseñador significa conseguir un compañero de equipo, uno que te ayuda a superar los límites, evitar errores costosos y obtener el sorprendente resultado que deseas.
Muchas personas se sienten intimidadas por la idea de contratar a un diseñador de interiores profesional. Debemos disipar el mito de que un diseñador de interiores está reservado sólo para quienes tienen una muy buena situación financiera. Hoy en día, hay opciones y son sumamente asequibles para cualquier tipo de bolsillo. Además, trabajar con un diseñador puede hacer que tomar las decisiones de alto impacto, sean menos abrumadoras.
AHORRA DINERO Los diseñadores estamos capacitados sobre cómo abordar un proyecto de manera eficiente, económica y cómo comprender lo que se necesita en cada tipo de espacio. Sabemos cómo obtener piezas de alta calidad que se combinarán con el estilo y no necesitarán ser reemplazadas dentro de uno o dos años. Esto es lo que acaba ahorrando dinero a largo plazo.
Además, no te arriesgas a comprar algo de lo que te puedes arrepentir, tanto por el alto precio pagado como porque el objeto no dialoga con el resto de la decoración.
AHORRA TIEMPO El interiorista también ahorra tiempo al cliente, evitando movimientos innecesarios que pueden derivar en pérdidas, si la elección de los materiales no es asertiva. Esto se debe a que buscaremos los artículos más asequibles, ayudaremos a los showrooms a traer las tendencias del mercado y, gracias a nuestra experiencia, podremos señalar a los mejores proveedores.
Con esto, no tienes que preocuparte por hacer largas búsquedas.
ALGUIEN MÁS SE PREOCUPA POR LAS PEQUEÑAS COSAS.
Una cosa es revisar muestras de pisos y comprar muebles nuevos, y otra muy distinta es realizar pedidos, tiempos de entrega y supervisar la instalación. Saber cómo organizar y secuenciar adecuadamente las fases de un proyecto es clave.
OBTENDRÁS EL RESULTADO ADECUADO PARA TU ESPACIO
No todo lo que funciona para una casa funcionará para otra. Como diseñadores, podemos ayudar a determinar exactamente qué tono de pintura funcionará mejor con la cantidad de luz que recibe una habitación, o qué sofá, alfombra o tratamiento de ventana personalizado necesitarás pedir para un espacio de proporciones únicas.
VALE LA PENA SER UN INSIDER.
Muchos de los productos y materiales únicos que incluimos en nuestros proyectos sólo están disponibles para el sector. Ser un conocedor y estar inmerso en este mundo, te da acceso a una red de contratistas y subcontratistas confiables; todos desde instaladores de tratamiento de ventanas, electricistas especialistas, fabricantes de alfombras y más.
¡Y estas sólo son algunas de las razones por las que deberías contratar a un experto en diseño de interiores!