¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! FELIZ AÑO 2021

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

3 Tips para disfrutar de un momento de relajación absoluta desde tu casa

Lifestyle
Lectura: 3 minutos

Huawei te comparte las mejores tácticas para que elimines cualquier sensación de estrés o ansiedad a través de un viaje sensorial.  

En los momentos de estrés e incertidumbre, un instante de calma es lo que nuestro cuerpo y mente más necesitan, pero ¿sabes cómo lograr relajarte desde casa? ¡Sigue estos 3 consejos y disfruta de este viaje sensorial! 

1) Enfócate en tu respiración

La respiración siempre ha sido un elemento clave cuando se trata de relajarnos, ya que influye directamente en nuestra actividad cerebral. Una respiración profunda hecha correctamente, debe de iniciar inhalando todo el aire posible a través de nuestra nariz y después liberarlo lentamente de manera constante. Repite varias veces y apóyate de un aceite esencial relajante. También puedes aplicar un poco detrás de tus oídos y entrecejo, antes de irte a dormir.  

2) Realiza una serie de estiramientos 

Hacer un estiramiento consciente nos permite eliminar la tensión acumulada en nuestros músculos. Un estiramiento básico y efectivo es ponerte de rodillas con las piernas juntas y llevar tus glúteos hacia tus talones. Lleva tus brazos hacia adelante hasta que estén completamente extendidos, para así relajar tus brazos y espalda. Si después de estirar todavía requieres un poco más de alivio, aplica una crema relajante en la zona deseada y masajea en movimientos circulares ejerciendo una ligera presión. 

3) Complementa el ambiente con la playlist perfecta

Escuchar música relajante tiene muchos beneficios, como: disminuir el ritmo cardiaco y la respiración, al igual que el mejorar la calidad de sueño y reducir el estrés y la ansiedad. Una bocina portátil te permitirá llevar a cabo este relajante ritual, con la mejor calidad, vayas a donde vayas. No dudes en explorar la amplia variedad de playlists disponibles en Huawei Music. ¡Los tres primeros meses van por nuestra cuenta! 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile