¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Organizar una boda es, para muchas parejas, uno de los momentos más emocionantes y caóticos de su vida. Pero cuando se trata de una ceremonia religiosa, el sueño de caminar hacia el altar también viene acompañado de un listado de trámites que pueden generar más de una duda —y uno que otro dolor de cabeza— si no se planean con tiempo.
En el mundo de la medicina estética, los bioestimuladores de colágeno han ganado popularidad como el tratamiento estrella por sus efectos naturales y duraderos. Más allá de rejuvenecer el rostro, también mejoran otras áreas del cuerpo, promoviendo una apariencia más firme y juvenil.
La vida nos provee de una herramienta muy potente para nuestro autoconocimiento: el espejo de las relaciones humanas. Todas las personas con las que nos relacionamos y que aparecen en nuestras vidas son una parte de nosotros y nos están reflejando quiénes somos.
Regina y Rebecca son nuestras mujeres emprendedoras del mes, quienes además de ser profesionistas destacadas en sus respectivas áreas de especialización, en conjunto han logrado brindar uno de los mejores servicios de traducción para negocios y particulares por medio de inFlow.
Seguramente has escuchado la famosa cita: “Somos el promedio de las cinco personas con las que más nos relacionamos”. Se dice que, inconscientemente, adoptamos su forma de pensar, su actitud ante la vida y sus hábitos, tanto positivos como negativos.
La caries es una enfermedad infecciosa producida por varios factores, intrínsecos y extrínsecos, como son la segregación de la saliva y su flujo, la microbiota bucal, una dieta rica en azúcares, una predisposición genética y hábitos del propio individuo que afectan a la superficie del esmalte dental.
Estando en medio de campañas electorales, es importante detenernos a pensar sobre la verdadera participación de la mujer en la política y la importancia que tiene en el bienestar de nuestro país.
Nos pasamos la vida avanzando, tratando de construir un futuro mejor, buscando respuestas y evolucionando. Nos exigimos ser más fuertes, más sabias, más exitosas. Pero, ¿cuántas veces nos detenemos a ver lo lejos que hemos llegado? ¿Cuántas veces nos miramos con la misma ternura con la que miraríamos a alguien que amamos?
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias