¿Qué es la depilación láser Diodo?
BellezaPor Steffy G.O.
En el mercado existen muchas opciones de depilación que prometen ser efectivas, menos dolorosas y amables con la piel. Pero, ¿cuántas veces has asistido a recibir alguno de estos tratamientos y sales confundida o adolorida? La depilación es el proceso de eliminar el vello de diferentes partes del cuerpo. Existen múltiples técnicas para depilarse, cada una con sus propios beneficios, limitaciones y duración. Entre los métodos más comunes se encuentran la depilación con cera, el uso de cremas depilatorias, la depilación láser y el afeitado.
La elección del método depende de varios factores, como el tipo de piel, la sensibilidad, el área a tratar y la preferencia personal. Sin embargo, la depilación láser Diodo ofrece resultados permanentes y es efectiva en una amplia gama de tipos de piel y colores de vello. Antes de iniciar el tratamiento, se analiza la piel y el vello del paciente para determinar los parámetros adecuados de cada sesión.
A diferencia de la depilación IPL, que trabaja con una luz dispersa propagándose en varias direcciones y siendo menos específica, el láser Diodo utiliza un haz de luz directo y específico que apunta directamente al folículo. Esto lo hace más preciso, y los resultados son visibles en menos sesiones y sin dolor.
Te compartimos otros beneficios que puedes obtener al iniciar tu depilación láser con un equipo Diodo:
- Aumenta la producción de colágeno en la zona depilada.
- Piel más suave y tersa gracias a la depilación.
- Pérdida de vello más rápido en comparación con IPL y otros láseres.
- Muy preciso.
- Perfecto para cualquier área.
- Mayor eficacia en comparación con otros tipos de láser.
- Resultados desde la primera sesión.
- No causa molestias como otros métodos de depilación.
- Personalizada para tu fototipo de piel y vello.