fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¿Qué son las Barras de Access Consciousness?

Autoguía, Wellness
Lectura: 2 minutos

Las Barras de Access son una herramienta dentro del gran Universo de Access Consciousness que facilita una forma diferente de funcionar. Esta es una técnica energética que requiere que se realice de forma presencial, no se pueden correr tus Barras a distancia.

La primera vez que escuché de las Barras, me imaginaba que iban a sacar unas barras de metal y me las iban a colocar en la cabeza jaja, pero eso no es así. No se usa nada adicional más que las manos del Facilitador o Practicante de Barras en una sesión.

Te explico, las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos tus pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en tu vida. Para decirlo en palabras más sencillas, cuando se activan las Barras, es como presionar el botón de “suprimir” en tu computadora. Básicamente, las Barras son el disco duro de tu computadora. Son, literalmente, las cosas que has ido almacenando en tu vida. Y lo que sucede es que se borran los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces dejen de salir automáticamente.

¿Entonces vas a borrar mis recuerdos? No, no lo haré. No se trata de borrar tus recuerdos o memorias, se trata de crear espacio dentro de tu mente y dejar ir esos puntos de vista que te han mantenido creyendo que estás atrapada. Te platico, mientras más veces te activen las Barras, más vas a poder percibir todo el esfuerzo que se requiere para funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones.

Y entonces comienzas a abrirte a nuevas posibilidades para ver la vida con otros lentes. Comenzarás a percibir la posibilidad de funcionar desde el percibir, saber, ser y recibir.

Para la mayoría de las personas, una sesión de Barras es, en realidad, la primera vez que se permiten recibir sin obligaciones ni consideraciones. Las Barras son acerca de que el cuerpo aprenda a recibir. Y recibir es la habilidad de estar consciente de todo lo que es, sin juicio.

 

Si deseas más información, te invito a visitar https://www.accessconsciousness.com/

-Laura Dambla

Facilitadora de Barras de Access

@lauradambla

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine