¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

El Arte del Table Styling

Hogar, Lifestyle
Lectura: 2 minutos

¡2021 está por llegar!

Anticípate preparando la llegada del Año Nuevo como siempre soñaste, con un Table Sitting muy Chic. En este artículo te doy algunos consejos para que puedas llevarlo a cabo.

Lo primero con lo que debes empezar es con la definición de tu paleta de colores, la cual, de preferencia debe hacer referencia al lugar en donde vas a pasar esta celebración. Como tip, enfócate en un color con acabado glitter y colores opacos para hacer la combinación perfecta. 

¿Qué debe llevar tu mesa para recibir el año nuevo?

Para un toque elegante, agrega dos bases: la primera en mantel y la segunda en plato. 

Ten en cuenta la combinación de tus cubiertos con el plato base; como otro elemento, el mantel puede ser el contraste. 

Junto con la copa de vino, agrega una copa de color muy llamativa para darle un toque especial. 

Puedes tener como opción, una servilleta de tela muy elegante, decorada con un anillo referente a las fechas o elegir algún estilo más clásico. 

Por último, piensa en todos los accesorios que te gusten para el centro de mesa. Estos pueden ser florales en tonos verdes, pinos de glitter, esferas, piña de árbol, entre otros. 

Para seguir con las festividades que vienen en el mes de Enero, puedes continuar con tu gama de colores previamente definida o darle un giro totalmente y atreverte con otros tonos. Para esto, puedes considerar toda la parte de decoración y colores alusivos al Día de Reyes.

Rosella-Magazine
Rosella-Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Irán Alcántara