fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Saber en dónde estás para saber a dónde vas

Autoguía
Lectura: 2 minutos

El mes de Diciembre se me hace el más especial para hablar y profundizar sobre PROPÓSITO. Esta mezcla de nostalgia, emoción, paz, nuevos deseos y sueños hacen de este mes sumamente especial. 

Antes de empezar, en esta ocasión te voy a pedir que escribas tu propósito. ¿Listo?

Bueno, si crees que la respuesta es tu carrera, tu negocio o cualquier cosa que te permita “ganar” dinero para sobrevivir, no lo es.

A lo que te dedicas es a lo que enfocas tu tiempo y tu energía para desarrollar lo que viniste a hacer a este mundo. Sí, son tus talentos, pero es sobre todo tu manera de ser. Tu propósito es otro asunto; es algo natural que vive dentro de ti y es tu contribución al mundo. Lo que haces no es lo que haces, es solo un reflejo de tu talento, conocimiento y habilidades. Tu propósito, tu centro, es superior a tu trabajo. Es tan noble como dar lo mejor a los demás y es tan sutil que no necesita hacer ruido para llamar la atención. Tu propósito es tu verdadera misión alrededor del mundo. 

Eres lo que das, no lo que produces. 

¿Por qué estás aquí? ¿Qué haces todos los días cuando te levantas? ¿Qué estás haciendo en este momento – en el espacio? Ahora estás vivo porque el mundo necesita tu propósito hoy. Puedes creerlo o no, pero quiero que sepas que no eres al azar, eres un milagro. 

Estás vivo cuando despiertas a tu propósito, cuando le haces mejores preguntas a la vida, cuando dejas de preguntarte el por qué de todo y comienzas a ver las lecciones detrás del para qué de tus días. Ese es tu centro, tan sólido e inamovible que lo que sea que esté enfrente de ti es posible de alcanzar o nunca es demasiado como para tambalearte. Comienza a practicar el para qué para ver la finalidad de lo que vives y no la queja de ‘lo que te pasa’. Juegas en la luz cuando vives en el para qué, pues es tu propósito lo que te hace avanzar, crecer, evolucionar e iluminar a otro con lo que haces por los demás. 

Eres la suma de tus lecciones y tus pilares como ser humano que existen:

PARA amar.

PARA sumar.

PARA evolucionar.

PARA dar.

PARA dejar el mundo mejor de como lo encontraste.

LA VIDA APENAS COMIENZA CUANDO HAS DESCUBIERTO TU PARA QUÉ.

¿Quieres contar con apoyo profesional para descubrir tu PROPÓSITO?

Si estás buscando servicios de asistencia o entrenamiento mental y emocional, te invito a que te pongas en contacto conmigo. (@coach_elba)

Abrazos, que tengas una Navidad llena de paz y momentos de reflexión.

Elba.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
ABOUT

Por: Elba Díaz