Trazando el Futuro: De la Espiritualidad a la Abundancia en el Año 8
AutoguíaUno de los usos de la numerología es proporcionar información sobre las tendencias de la energía anual. Funciona como una especie de brújula que nos guía y ofrece pistas o claves sobre estas tendencias. En otras palabras, nos indica la dirección que tomarán los eventos durante un periodo determinado.
Esto nos ayuda a comprender el contexto, los escenarios, las emociones y las situaciones que atravesamos. Por lo tanto, nos ayuda a tomar decisiones informadas, aprovechar oportunidades y planificar de manera más efectiva, utilizando inteligentemente las vibraciones que nos afectan o benefician, actuando en consecuencia.
Cada año universal responde a una vibración que influye en la vibración de cada persona (ciclo personal). Por lo tanto, un mismo año puede ser excelente para algunas personas y negativo para otras.
En 2023, fue un año 7 (sumamos 2+2+0+3=7). El número 7 representa la espiritualidad, la relación contigo mismo, la búsqueda y la fortaleza. Fue un año de pruebas, cuestionamientos y búsqueda personal hacia una mejor versión. Muchos tuvimos que enfrentar momentos oscuros, reconocer esa sombra, abrazarla y continuar el camino de transformación hacia una versión más amorosa y compasiva.
En 2024, será un año 8 (sumamos 2+2+0+4=8). Sin duda, será un año con una energía diferente. El 8 es el número más potente de la escala numerológica, impulsándonos a trabajar con la materia y cuestionar nuestra relación con el merecimiento, la abundancia y el dinero.
La clave será encontrar el equilibrio entre lo material y espiritual. Así, 2024 será una excelente oportunidad para trabajar con la materia, comprendiendo que el objetivo no es tener, sino saber quiénes somos y compartir y relacionarnos desde ahí. No podemos sentirnos infinitos si dependemos de lo material.
El número 8 representa la alquimia, la integridad de lo finito para llegar a lo infinito del poder de sanar, equilibrar y vivir en el presente. Nos desafía y cuestiona nuestras creencias respecto al dinero, invitándonos a no construir a través de lo externo, del estatus, de la apariencia y de la acumulación.
Consejos para este año universal 8:
- Ordena tu economía y finanzas personales, familiares y de negocios.
- Aprovecha la energía material para la creación de proyectos.
- Celebra tus logros; no hay logros pequeños. Siéntete orgulloso y satisfecho del camino recorrido.
- Tiempo de sanación y recuperación de la confianza en ti.
- Respira y vive el momento presente. Purifica tus pensamientos.
- Evita emocionalismos e improvisaciones en los negocios.
- Controla impulsos y arrebatos.
- Actúa de manera justa, responsable y honesta.
Si deseas saber cómo esta energía universal afectará tu energía personal, déjame un mensaje en mi IG @misión.33 Bendiciones infinitas y gracias por leerme.
Mariana Carreño