fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Tu mesa, con sabor a verano

Hogar, Lifestyle
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

El verano es alegría y ligereza, buscamos pasar el mayor tiempo al aire libre, por lo que la mesa de verano puede convertirse en una auténtica celebración de los meses más desenfadados del año.

La manera en que ponemos la mesa, siempre anticipa el ambiente que deseamos ofrecer a nuestros  invitados. El cuidado en la elección de manteles, platos y complementos, es sin duda el ingrediente secreto.

Después de elegir el mantel, la vajilla y los vasos (basándote en tu tema favorito) necesitas pequeños y grandes toques especiales para realzar la belleza de tu mesa de verano, (cestas, conchas, motivos tropicales, mezclar y combinar patrones florales, velas, flores, frutos).

Uno de mis estilos favoritos para la mesa de verano es definitivamente el country chic, perfecto por su carácter “relajado”  al exterior. 

Te recomiendo comenzar con un mantel en un divertido estampado floral, con colores vivos o con manteles individuales de ratán, para combinar con un camino de mesa con un motivo animado. Si prefieres un mantel neutro, puedes usar flores frescas para hacer un bonito centro de mesa o para crear tarjetas de lugar; simplemente ata un capullo a la servilleta enrollada, usando una cinta tono sobre tono y agrega una etiqueta con el nombre del invitado. 

En cuanto a la vajilla, atrévete con una combinación de patrones para crear un sofisticado ambiente boho chic o vuélvete clásico con un servicio blanco. En combinación, elige decantadores, copas y vasos de vidrio con un diseño informal, que reflejan las tonalidades principales, y cubiertos con una línea esencial o más atrevida. Si es una cena bajo las estrellas, no olvides agregar velas y linternas para crear un ambiente romántico.

¿La idea extra? Un gran jarrón de cristal para rellenar con rodajas de limones, pepinos o naranjas, o aún mejor, varitas de canela. 

Rica en tonos y texturas estacionales, la mesa de verano moderna es un verdadero himno a la alegría. Ya sea que elijas mezclar varios tonos o centrarte en el minimalismo pop, para evitar errores, comienza con una base neutra, como un mantel de algodón o lino en blanco, marfil o crema. 

Ahora puedes elegir entre motivos y combinaciones de colores siguiendo algunos patrones clásicos o más inusuales. Los colores recomendados son: 

Tonos vitamínicos : amarillo, naranja y verde brillante. Los colores de los cítricos, visten la mesa de verano de pura energía.

Todos los tonos del mar : azul, aguamarina, cobalto, turquesa, aciano y azul, te ayudarán a crear una atmósfera mediterránea, marina. 

Lila: si quieres recordar los inmensos campos de lavanda típicos de la temporada de verano, utiliza este delicado matiz. Puedes combinarlo con verde salvia o gris, para un efecto elegante.

Rosa mexicano, coral y rojo: estos tres colores, combinados entre sí o usados ​​individualmente, expresan toda la intensidad del verano.

Para crear una hermosa decoración en nuestras mesas, no es necesario gastar una fortuna. Muy pocos elementos, elegidos con mucho cuidado, son suficientes para impresionar a tus invitados.

ABOUT

Por: Excell Erre