Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-extended-search domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /www/rosellamagazine_923/public/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio acf se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /www/rosellamagazine_923/public/wp-includes/functions.php on line 6121
Dejar ir lo que te limita, para recibir lo que te expande - Rosella Magazine

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

QRO
PAC
Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Dejar ir lo que te limita, para recibir lo que te expande

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Enero es el mes perfecto para iniciar de “cero”, para finalmente tomar la decisión de transformar o evolucionar lo que has estado pensando durante varios meses o incluso años. Enero tiene una magia especial que influye positivamente en tu mente, haciéndote creer que es un nuevo comienzo y que esta vez irás con todo. Spoiler alert: es una ilusión. Enero es solo un mes, pero puedes aprovechar esta “ilusión”, agarrarte de ella, empoderarte y tomar acción.

En realidad, no necesitas un nuevo año, necesitas una nueva mentalidad.

Pero, para poder tener lo nuevo, es NECESARIO soltar lo viejo. Dejar ir todo lo que ya no suma, lo que ya no inspira, lo que ya no sirve, lo que ya no te gusta, lo que ya no conecta. En una sola frase: “Soltar los cacahuates, para que puedas tomar el champán.”

¿Qué pasaría si nos diéramos la oportunidad de resignificar lo que es “dejar ir”? Dejar ir NO es claudicar, es dejar que las cosas sigan su curso sin intervenir o tratar de controlar. Dejar ir es limpiar el espacio para permitir que nazcan cosas nuevas.

Esto lo aprendí a la mala, pero cuando logré reunir la valentía para soltar, entendí lo siguiente:

✦ “Dejar ir” es un acto de amor (amor propio, amor a lo vivido).

✦ Soltar duele, pero duele muchísimo más sostener lo insostenible (y cansa).

✦ “Dejar ir” es finalmente liberar al otro de tus expectativas.

✦ “Dejar ir” no es fallar.

✦ “Dejar ir” no es darse por vencido. Es aceptar lo que no puede ser.

Todo lo bueno o malo que llega y después se va de nuestra vida siempre deja una huella profunda de aprendizaje. Hacer espacio para lo nuevo es honrar todo lo que ya cumplió su función.

Cuéntame, ¿cómo inicias este mes? ¿Qué vas a dejar ir? ¿Qué crees que no puedes dejar ir, pero sientes que ya pesa demasiado? Me encantará leerte @coach_elba.

Abrazos,

Elba

Rosella Magazine
Rosella Magazine
ABOUT

Por: Elba Díaz