fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Descubre tu tipo de cuerpo y resalta tu belleza única

Belleza
Lectura: 2 minutos

¡Hola! Soy Pao Reyes, tu personal stylist, y hoy quiero hablarte sobre los tipos de cuerpo y cómo sacarles el mejor provecho. Identificar tu tipo de cuerpo es clave para elegir las prendas que te hagan lucir fabulosa, sin importar tu talla.

Primero que nada, es importante entender que tu tipo de cuerpo está determinado por tu estructura ósea, lo que significa que no cambiará aunque subas o bajes de peso. Los cinco tipos de cuerpo más comunes son: pera, triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena y manzana.

Una vez que identificamos tu tipo de cuerpo, podemos aplicar algunos trucos para equilibrar visualmente y lograr una apariencia más proporcionada. Aquí es donde entra en juego la magia de las prendas, texturas, colores, cortes y telas adecuadas.

Sin embargo, como tu asesora de imagen, mi objetivo principal es que te sientas cómoda y segura con tu cuerpo. Es importante darle menos importancia al tipo de cuerpo que tienes y resaltar aquellas características que más te gustan.

Por ejemplo, si te encantan tus piernas, una falda puede ser tu mejor aliada. Opta por una falda que esté 3-5 dedos arriba de la rodilla o una falda larga con una apertura en la pierna para lucir sexy y estilizada.

Si tus hombros son tu punto fuerte, considera usar blusas o vestidos con cuello halter para destacarlos y mantenerte en tendencia.

Y si amas tus ojos, asegúrate de mantener tus cejas arregladas y tus pestañas enchinadas para enmarcar tu mirada. Usa maquillaje con colores que resaltan el brillo y el color de tus ojos para un efecto aún más impactante.

Recuerda, cuando reconoces y celebras lo que más te gusta de tu cuerpo, tienes más herramientas para sentirte bien contigo misma. Para más consejos, puedes seguirme en Instagram como @paoreyes.stylist.

¡Hasta el próximo artículo!

Pao

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine