TE DESEAMOS UN FELIZ 2021, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA!

Rosella Magazine Rosella-Magazine

El cuidado de la piel

Belleza, Salud
Lectura: 2 minutos

Una de las preguntas que más me hacen las personas es que cuáles son mis secretos para el cuidado de la piel. Muchas veces no sé qué responder, ya que esperan una respuesta de cremas o marcas, pero realmente la mejor rutina viene de adentro; sí, de lo que comemos.

Uno de mis rituales favoritos es el jugo verde en las mañanas: un batido a base de espinaca y jengibre que más allá de fortalecer el sistema inmune, hace maravillas con mi piel, así como el tipo de agua alcalinizada que tomo a diario. Posteriormente, viene el tip universal y el mejor recurso para una piel hermosa: el bloqueador solar; el mejor amigo y factor anti edad para un rostro terso y con pigmentación uniforme. Muchos subestiman la importancia de protegernos del sol y descuidan este detalle, siendo uno de los más importantes.

Lo recomendable es aplicarlo antes del maquillaje, dos veces al día y que de preferencia sea de una marca específicamente para el rostro. Proteger el resto del cuerpo también es importante, pero los productos están diseñados especialmente para el rostro o para el cuerpo y cada uno tiene componentes específicos.

Mis bloqueadores solares favoritos para el rostro son los de Supergoop ®, Aveeno® y It´s Cosmetics®. Este último me gusta sobre todo por ser uno de los pocos bloqueadores con base y contenido de protección solar que además, trabaja amigablemente durante el día y da un efecto natural y uniforme.

Así que ya saben mis secretos: cuidado de adentro hacia fuera y protección de ese amigo que nos calienta, pero del cual hay que protegerse. Por acá les dejo la receta de mi jugo verde, que tomé prestada de un Dr. que es increíble.

Jugo verde:

– 1 taza de espinacas

– 1 puño de perejil

– 1 cda. de chía

– Limón al gusto

– 1 dado de jengibre

– Stevia al gusto

Cubrir los ingredientes con agua, alcalina preferiblemente y hielo. Licuar hasta homogeneizar.

¡Salud!, y una piel radiante.

Rosella-Magazine
Lorena Torres
ABOUT

Por: Lorena Torres