fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

El tan esperado mes de Marzo ¡Por fin llegó!

Autoguía
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

El pan de cada día en todas las redes sociales es encontrarnos frases, fotos, «quote of the day», citas de tantas mujeres empoderadas, feministas, mujeres que apoyan a otras, emprendedoras, empresarias exitosas, líderes de opinión, mamás que comparten sus experiencias (por mencionar algunos ejemplos) donde podrías pensar: -¡Wow qué mujer, siempre tan positiva! ¿Cómo le hace?-

Pero si tú supieras lo que pasa realmente por su mente … ¿Será que de verdad están al 100% de acuerdo con lo que acaban de postear? ¿Comulgan con lo que le dieron «me gusta» o compartir?¿Lo viven día a día? Más allá de lo que vemos, ¿qué crees que realmente sienten cuando están publicando? ¿Qué pensarán? ¿Realmente son tan positivas o incluso tan felices como tú percibes que lo son?

En esa búsqueda exhaustiva por encontrarnos a nosotras mismas, hemos recurrido a diferentes alternativas que parten de un mundo holístico de gran magnitud y en diferentes vertientes. 

Aquí entre tú y yo, ¿eres feliz? Cuando ves el reflejo de tus ojos en el espejo, ¿qué ves? ¿Plenitud, gozo, amor, felicidad? O al mirarte solo tratas de descifrar lo que tu mente contrapone a tu corazón. No romanticemos el ser feliz con la idea de una vida perfecta, porque sabemos que eso no existe. Todas tenemos problemas y esos bemoles en nuestro día a día que nos retan, pero que, a pesar de ellos, podemos lograr ser y sentirnos felices.

¡Pero qué pregunta tan trillada caray!Y qué difícil responderla con total seguridad sin dudar ni un segundo, mientras haces una introspección, sin titubear, al tratar de decir la respuesta correcta. Quienes te rodean podrán verte feliz, exitosa, plena, satisfecha, con tanta suerte, afortunada y más, pero solo tú en el interior sabes la verdad.

Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Sigue haciendo lo que hasta hoy te hace sentir y ser así. Pero si la respuesta es un no sé, a veces, un casi siempre, te invito a que platiquemos y profundicemos… ¿Qué pasa?

Recuerda que la costumbre, la comodidad, ni la rutina perfecta, nunca serán felicidad.

Está bien creer que estamos bien, pero siempre podemos estar mejor. Si sabes que no te sientes al 100%, ¿cuánto tiempo más sigues esperando estar así? 

Créete merecedora de toda la felicidad que está a tu alcance, es tu responsabilidad; si tienes que reconstruirte, ¡hazlo! Tu nueva vida te espera, y deja de anteponer la felicidad de los demás por encima de la tuya. ¡Elige la vida que quieres vivir!

 

Con amor, Rocio.

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine