¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Lo que debes saber sobre los estilos de decoración

Hogar
Lectura: 5 minutos

Hace dos ediciones, te empecé a compartir información sobre algunos tipos de estilos de decoración para tus espacios. En esta última parte del artículo, te mostraré las características de otros estilos distintos.

ESTILO MINIMALISTA 

En el extremo opuesto del estilo maximalista, tenemos el estilo minimalista. La verdadera filosofía de ” menos es más” ofrece un gran impacto escénico, con espacios brillantes y limpios que minimizan el desorden; a menudo tienen una paleta de colores neutrales hiper contenidos o en blanco y negro, centrándose en pocos  elementos esenciales de decoración, dando mayor valor al diseño.

También es una forma mucho más económica de amueblar .

ESTILO NUEVA YORK 

La pasión por la gran metrópoli estadounidense también conocida como la Gran Manzana: los rascacielos, Central Park, Manhattan y todos los demás lugares conocidos y menos conocidos de Nueva York, pueden inspirar la decoración del hogar.

Hierro y aluminio, los grandes espacios y los ventanales que dan a la ciudad son todos elementos que en los apartamentos; preferiblemente espacios abiertos, son imprescindibles para quien quiere dar un soplo de aire fresco a su hogar.

ESTILO ECLÉCTICO

¿Te has encontrado en la situación de tener que dejar un mueble en la estantería de una tienda porque habría chocado con el resto de los muebles de tu hogar?

Bueno, pues llegó el momento de incorporarlo. Propone mezclar diferentes estilos, periodos y estados de ánimo, combinando muebles y complementos de diversa inspiración. Los colores, las formas, las telas, las texturas, los materiales y las épocas, ahora pueden convivir pacíficamente, incluso en la misma habitación.

¿Quién dijo que para experimentar un estilo Provenzal debes tener una casa en el campo? ¿O que para experimentar el Industrial, un loft y para el Urban Style, un departamento caro en el centro de una metrópoli? Con un verdadero interiorismo puedes transformar la casa donde vives en la casa de tus sueños, incluso con poco.

ABOUT

Por: Excell Erre