¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine
Rosella Magazine

Loretto Dachbrey: De su corazón al tuyo

Mujer emprendedora
Lectura: 5 minutos

“No hay ser humano que se resista al amor y valor de una persona”.

Encontrarle sentido a nuestras vidas puede parecer algo fácil, ya que es imprescindible para nuestro bienestar, sin embargo, es un proceso que muchas veces no se trabaja, y que puede alterar nuestro rumbo, impidiéndonos la plenitud que todos buscamos. 

Para Loretto, este recorrido empezó con la administración de empresas, formándose como Maestra en Dirección y Mercadotecnia, trabajando durante 16 años en ésta área como coach y consultora de directivos; durante estos años, se dio cuenta de cómo el mundo empresarial ha pedido las habilidades humanas, y que es justo ahí donde se encuentra la mayor rentabilidad; este descubrimiento, le dio la capacidad de transformar totalmente numerosas empresas, haciéndolas ejemplares para México; pero esa búsqueda por el conocimiento humano no se quedó ahí, y la llevó a formarse simultáneamente en Psicología Positiva, Tanatología y Terapia en Crisis. 

El camino de descubrimiento y autodescubrimiento le despertó una infinita curiosidad por el bienestar humano, y estudió después Tarot Terapéutico, Manejo de Flora Mexicana, Filosofía ISHA y hasta hoy, sigue formándose como Maestra en Inteligencia Emocional; cada paso que daba le hacía más fácil conectar con ella misma, y como sin querer, con los demás. 

Estas conexiones profundas, auténticas y relevantes se venían asomando desde el inicio de su vida, pero poco a poco se fueron haciendo menos sutiles y más presentes, hasta que de repente abarcaron todo el horizonte y fue fácil reconocerlas como su misión de vida: servir, aprender, agradecer, comunicar, sanar, y entender que nunca se da sin recibir, y nunca se recibe sin dar. 

Rosella Magazine

Así, Loretto no pudo más que rendirse a su verdadera pasión, propósito y al sentido de su vida, y desde hace dos años, ha creado nuevas maneras de llegar a mujeres y hombres para que ellos mismos conduzcan el timón de su vida, para que se encuentren a sí mismos y se involucren plenamente en su crecimiento y plenitud emocional, mental y espiritual. 

Trabaja desde múltiples plataformas, todas abarcando aspectos humanos diferentes y que se conglomeran como un todo: empezando por Kin Clinik, la clínica donde conecta a las personas con sus cuerpos a través de diferentes servicios como cavitación, desintoxicación iónica, electroestimulación, lipoláser, entre otros, siempre implicando que no existe un cambio en el cuerpo sin la transformación de la mente, las emociones y el espíritu. 

Además, Loretto quiso llegar a muchas más personas a través de las posibilidades de internet, generando un podcast, un blog y un canal de YouTube desde donde se abordan diferentes problemas humanos que nos incumben a todos: la consciencia emocional que nos ayuda a entender nuestro corazón, las energías metafísicas y el esoterismo, y la espiritualidad que nos conecta con nuestra luz interior; todo desde una perspectiva abierta que logra conectar con cada uno de sus seguidores. 

Rosella Magazine

A partir de las necesidades que han surgido en las personas que la siguen, Loretto ahora está trabajando en su línea de productos y otros proyectos para que más y más personas seamos capaces de conectar con nuestro corazón, cuidando siempre nuestras creencias, nuestros juicios y rompiendo paradigmas que nos limitan.

Estos paradigmas los ha roto a carne propia, y es que el camino de aprendizaje nunca termina, Loretto ha compartido su propio proceso para lograr una identificación real con su público: comparte sus experiencias y aprendizajes de vida, junto con su práctica de medicina ancestral, magia, el poder de las velas, inciensos y cuarzos, que han transformado su vida y la de las personas que la rodean y la escuchan. Es a partir de mostrar su historia y la de personas que ha ayudado, como apoya a muchos más a ser más conscientes, compasivos, empáticos y amorosos.

Así es como en su propia historia, palabras como romper, terminar y perder la han llevado siempre a nuevos descubrimientos, nuevos nacimientos, nuevos conocimientos, a un nuevo yo. Esta es de las bases de su guía: entender que todo el tiempo las cosas terminan para abrirles la puerta a otras. Conectamos con la vida, pero también con la muerte para evolucionar en paz, armonía y amor.

Rosella Magazine

Una revolución de amor y ternura que nos ayuda a vivir todo, lo bueno y lo no tan bueno, con un corazón que se transforma y crece ante cualquier circunstancia.

No dudes en seguir a Loretto en sus redes, y si cualquiera de estas palabras te hizo clic, dale rienda suelta a lo que sientes y encuentra la ayuda que necesitas para transformar tu vida.

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine