fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Me dieron el anillo de compromiso

Novias
Lectura: 1-3 minutos

Ya que viviste quizá uno de los mejores días de tu vida y no puedas dejar de admirar tu mano e imaginar el futuro que les espera, es momento de pensar en tu gran evento…. 

Por eso aquí te cuento que es lo que sigue por hacer después de recibir el anillo de compromiso 

  1. EL ANUNCIO

Llama a tus papás, hermanos(as), tus mejores amigas platica y comparte con ellos la felicidad de comprometerte con el amor de tu vida, dale la importancia a la gente más cercana a ti en ser los primeros en saberlo. Después de eso ya puedes anunciarlo de la manera más especial y donde ustedes quieran, puede ser algo original que los caracterice a ustedes como pareja ¡DISFRUTALO! 

  1. CELEBRALO 

Pueden organizar una reunión con amigos donde festejen la pronta unión de sus familias y que serán ya SEÑOR Y SEÑORA. 

  1. FECHA

Comienza a platicar con tu pareja una posible fecha la cual signifique algo para los dos, que el clima les agrade o se acomode a sus planes. 

  1. INVITADOS

Hagan un cálculo aproximado de cuantos invitados tendrán, siéntense y hagan un borrador de su lista de invitados no te presiones igual y te toma más de un día y no pasa nada. 

  1. LUGAR

Piensen donde les gustaría casarse para esto deben tomar en cuenta, número de invitados, noche o día, interior o exterior, ciudad o pueblo mágico, frío o calor. Te recomiendo que tengas varias opciones y pongas PROS y CONTRAS de cada uno eso te ayudara a tomar la mejor decisión. 

  1. PRESUPUESTO 

Puede que este sea el punto más importante ya que fijarse una cifra o ponerse un límite en cuanto a gastos para su boda les puede ahorrar aparte de dinero muchos dolores de cabeza. 

  1. INSPIRATE 

Toda mujer ha soñado con el día de su boda ahora toca que dejes volar tu imaginación, inspírate en lo que tengas a la mano revistas, películas, blogs e imágenes para que tengas claro qué tipo de boda es la que quieres recopila todo y arma tu moodboard. Lo harás excelente. 

  1. WEDDING PLANNER

Ya que tienes los puntos anteriores en OK mi recomendación es “busca asesoría” la ayuda de un experto en el tema te quitara mucho peso de encima, cuando tu planner tenga claro que es lo que quieren transmitir en su Boda veras que todo va a fluir de lo más lindo. Asegúrate sentirte cómoda con él o ella y que te entienda al 100 cada que le transmites alguna idea, es de suma importancia que hagan click y que puedas tener la confianza de hablar lo que sea de tu día soñado. Recuerda que es tu gran día y que para planearlo se necesita mucho tiempo y esfuerzo.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Maritza Castro