fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Desvelando los Secretos de Tu Nacimiento: Una Guía de Numerología para el Crecimiento Personal

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Por: Mariana Carreño

En esta serie de artículos, te mostraré toda la información que nuestra fecha de nacimiento puede revelarnos, a fin de utilizarla como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. En la edición anterior, hablamos del número de esencia, que se traduce en ¿quién eres?, cómo te relacionas contigo mismo, la forma en que te sientes y percibes la vida, y hasta qué punto te afectan las cosas y situaciones.

La numerología sostiene que nuestra alma ha recorrido ya un largo camino en el que, a través de las experiencias y escenarios, hemos aprendido y logrado avanzar en muchos aspectos. Por tanto, nos habla de que nosotros somos un vehículo para el alma, y en cada vida encarnamos en un personaje diferente que tiene como misión el logro de ciertas metas y evolución.

Es así que nuestra fecha de nacimiento nos muestra un número que calculamos al sumar nuestro año de nacimiento, el cual debemos reducir a un solo dígito, excepto si obtenemos un resultado de 10, 11 o 22. Por ejemplo:

  • 1974 = 1+9+7+4 = 21 = 3
  • 1990 = 1+9+9+0 = 19 = 10
  • 2005 = 2+0+0+5 = 7

Este número se traduce a la energía que tuvimos que trabajar en la vida pasada, y es muy probable que esa energía ya la tengamos muy entendida, desarrollada y trabajada. Imagínate que ya cursaste la primaria, secundaria, preparatoria y universidad, y entonces en esta vida te faltaría el posgrado en ese número, pero tu alma ya lo reconoce y puede sacar lo mejor de ese número para dártelo como potencial y destino en esta vida.

A continuación, te dejo una breve descripción de lo que significa cada número en esa posición de la carta numerológica:

Misión en vidas pasadas:

  1. El destino que ha recorrido en vidas pasadas es la creatividad, la sensibilidad, empatía, respeto y amabilidad hacia los demás en su trato, reconociendo sus propios talentos y limitaciones.
  2. El destino que ha recorrido es el aprendizaje basado en el amor incondicional cultivando la obediencia a sí mismo, apoyándose en la guía de Maestros espirituales. Generoso y abierto a las relaciones.
  3. El destino que ha recorrido en vidas pasadas, es equilibrar sus estados emocionales. En esta vida se pondrá a prueba el dominio y la fuerza para equilibrar su polaridad.
  4. El destino que ha recorrido, es haber observado objetivamente cada faceta de sus pensamientos y hacia donde lo llevan estos. Consciente de la responsabilidad de sus pensamientos ha desarrollado una mente neutral, por lo que la gente confiará y le pedirá consejo.
  5. El destino que ha recorrido es la experiencia en la salud y cuidado de su cuerpo físico, hasta tener el control de sus sentidos. Procurando tener disciplinas físicas que lo lleven a estar en armonía.
  6. El destino que ha recorrido, es equilibrar sus emociones, a través de la observación y el silencio ha desarrollado la intuición que le permite mantenerse tranquilo.
  1. El destino que ha recorrido es haber adquirido un intenso sentido de seguridad interior, a través de ejercitar la fuerza de voluntad para superarse y ayudar a superar a los demás sus conflictos, sin hacer juicios.
  2. El destino que ha recorrido es su conexión con el Prana (respiración), la energía infinita que le ha ayudado a ser justo y honesto consigo mismo con los demás y las situaciones, eso lo hace que se proyecte como una persona confiable, segura y tranquila. En otras vidas fue sanador, trabajó mucho con la energía pránica entendiendo que la energía vital no se obtiene a través de lo material.
  3. El destino que ha recorrido le ha llevado a un conocimiento muy amplio, entiende que todo tiene un sentido determinado de acuerdo con el proceso evolutivo de cada ser. Capacidad de transmitir, de enseñar lo que ha aprendido. Sabe mantenerse en silencio y observar con atención.
  4. Tener capacidad de compromiso, de estabilidad, de seguridad interna, personas inalterables.
  5. Tiene mucha seguridad hacia dónde dirige su vida, tiene que seguir atento con su Ego.-
  6. Desde otras vidas ha venido desarrollando la comprensión de la mente neutral, gestando a su vez un servicio colectivo.

Si deseas conocer más, sígueme y contáctame en Instagram @mision.33.

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine