Misión de vida
AutoguíaPor: Mariana Carreño
Recapitulando la información brindada en los artículos anteriores, quisiera recordar qué es la numerología y cuáles son los beneficios que podemos obtener a través de esta herramienta.
La numerología es el estudio de los números como entidades energéticas que adquirimos al momento de nacer y que nuestra alma elige como recursos y herramientas para vivir las experiencias en esta vida. Nuestra fecha de nacimiento es la base, y la numerología se encarga de traducir el lenguaje de estos números que nos acompañan. Así, se convierten en una especie de brújula que guía nuestro camino de vida.
La numerología nos muestra habilidades, talentos, dones, áreas de oportunidad, retos, recursos, fortalezas, virtudes y zonas de aprendizaje, a fin de generar conciencia y lograr concretar de la mejor y más elevada manera la misión de nuestra alma.
¿Para qué nos sirve?
- Conocernos y reconocernos
- Aprovechar nuestro potencial
- Descubrir dones y talentos
- Crear relaciones armónicas
- Identificar bloqueos
- Ser compasivos y empáticos
- Trabajar nuestras áreas de oportunidad y aprendizajes
Hasta ahora hemos revisado varios números que obtenemos a través de nuestra fecha de nacimiento: esencia, personalidad, reto, misión en vidas pasadas y don.
Hoy toca el turno del último número y uno de los más bellos, ya que se trata de nuestra misión de vida. ¿Qué es lo que mi alma viene a aprender, a trabajar y en qué escenarios deberá desenvolverse para poder alcanzar esta misión? ¿Cuál es mi propósito en esta vida?
Este número es fascinante porque muestra un gran potencial de nuestro ser y en qué debemos enfocarnos para que nuestra alma alcance la evolución que vino a buscar a través de nuestro personaje.
El número de misión de vida se obtiene de la suma de toda nuestra fecha de nacimiento: día + mes + año. El resultado debe reducirse a un solo dígito, excepto cuando es 10, 11, 22, 33 o 44; en este último caso, estaríamos ante una misión maestra.
Ejemplos:
- 14/09/1980 = 35 = 5 (3 + 2 = 5 / Misión #5)
- 01/04/2013 = 11 = 11 (No se reduce. La misión queda como #11)
En los próximos artículos te estaré hablando más acerca de las características de cada uno de los números según la misión de vida. Sin embargo, es importante reconocer que esta misión no solo se observa a través de esta energía, puesto que somos una combinación de números y cada uno de ellos nos aporta información muy valiosa que podemos integrar a nuestra misión de vida. La esencia puede mostrarnos una guía de hacia dónde debemos dirigir nuestra profesión y en qué ámbitos nos podemos sentir más plenos; el don nos revela esa virtud que ya tenemos desarrollada y que, por ende, puede alinearse con nuestra misión. Lo que hemos aprendido de otras vidas es algo que debemos pulir en esta vida.
Todo el cuadro numerológico nos muestra herramientas que podemos utilizar para sumar a esa misión de vida.
Si quieres conocer más acerca de tu Misión de Vida, te invito a contactarme a través de mi cuenta de IG: @misión.33