fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¿No sabes por dónde empezar para planear tu próximo evento?

Lifestyle, Mujer emprendedora
Lectura: 1-3 minutos

Déjame ayudarte y toma en cuenta estos puntos clave:

Tipo de evento: Es de suma importancia definir tu tipo de evento y para lograrlo hazte las siguientes preguntas; ¿Que voy a celebrar?, ¿Que quiero proyectar?, ¿Cuál es el estilo de mi evento? y con esto comenzamos.

Lugar y Fecha: Buscar el lugar indicado para tu evento es clave ya que también forma parte de tu decoración. Asegurase que sea un lugar cómodo para ti y tus invitados, que cuente con los servicios necesarios, que sus instalaciones sean seguras y que vaya con tu TIPO DE EVENTO. Cuando definas la fecha recuerda revisar el clima y elegir la temporada ideal.

Presupuesto: ¿Cuánto deseas invertir en tu evento?. Para este punto recomiendo tener una cantidad definida para que así tengas un mejor control y no exceder tu presupuesto.

Número de personas: Tener claro el número de invitados te permitirá tener una mejor distribución en tu espacio, también te ayudará a elegir el lugar de evento. Recuerda pedirles a tus invitados confirmar asistencia. TIP: A tu número de invitados confirmados agrégale el 10% del total esto te dará un margen para aquellos invitados sorpresa.

Servicio: Piensa que servicios complementarios van con tu celebración y le puedan dar ese plus a tu evento. Toma en cuenta el tipo de evento, el estilo y lugar. Selecciona bien a tus proveedores para que tú y tus invitados pasen un día increíble y sea un evento para recordar.

“Los detalles cuentan y hacen la diferencia, asegúrate que tu evento deje huella”

ABOUT

Por: Maritza Castro