¿No sabes por dónde empezar para planear tu próximo evento?
Lifestyle, Mujer emprendedoraDéjame ayudarte y toma en cuenta estos puntos clave:
Tipo de evento: Es de suma importancia definir tu tipo de evento y para lograrlo hazte las siguientes preguntas; ¿Que voy a celebrar?, ¿Que quiero proyectar?, ¿Cuál es el estilo de mi evento? y con esto comenzamos.
Lugar y Fecha: Buscar el lugar indicado para tu evento es clave ya que también forma parte de tu decoración. Asegurase que sea un lugar cómodo para ti y tus invitados, que cuente con los servicios necesarios, que sus instalaciones sean seguras y que vaya con tu TIPO DE EVENTO. Cuando definas la fecha recuerda revisar el clima y elegir la temporada ideal.
Presupuesto: ¿Cuánto deseas invertir en tu evento?. Para este punto recomiendo tener una cantidad definida para que así tengas un mejor control y no exceder tu presupuesto.
Número de personas: Tener claro el número de invitados te permitirá tener una mejor distribución en tu espacio, también te ayudará a elegir el lugar de evento. Recuerda pedirles a tus invitados confirmar asistencia. TIP: A tu número de invitados confirmados agrégale el 10% del total esto te dará un margen para aquellos invitados sorpresa.
Servicio: Piensa que servicios complementarios van con tu celebración y le puedan dar ese plus a tu evento. Toma en cuenta el tipo de evento, el estilo y lugar. Selecciona bien a tus proveedores para que tú y tus invitados pasen un día increíble y sea un evento para recordar.
“Los detalles cuentan y hacen la diferencia, asegúrate que tu evento deje huella”