¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Seguramente ya has escuchado o hasta presenciado alguna boda espiritual y te preguntarás ¿cómo funciona? ¿Tiene alguna validez? ¿Siguen algún protocolo? No te preocupes aquí te cuento todos los detalles acerca de las bodas espirituales.
Ya hemos discutido sobre nuestra esencia (día de nacimiento), nuestra personalidad (mes de nacimiento), el Reto (suma del día y mes) y lo que hemos venido trabajando en vidas pasadas (suma de todos los dígitos del año de nacimiento). En esta ocasión, toca el turno de un número maravilloso que obtenemos como un regalo de Dios: el número de DON.
Realizarse un facial mensual no solo es un lujo, sino una necesidad para mantener la piel saludable y radiante. Es común en cabina que, al acudir a un facial, las personas "busquen una solución a un problema que se pudo prevenir si se hubieran cuidado a tiempo". Como dicen por ahí: “Dime qué hábitos tienes y te diré cómo vas a envejecer”.
Si tú, quien me lee, no es madre o no planea serlo, este artículo también es relevante para ti, ya que como mujer enfrentas el constante dilema de crecer profesionalmente, pasar más tiempo con la familia o combinar ambas facetas de manera saludable y equilibrada.
En la edición pasada pudimos aprender un poco del estilo étnico, ahora quiero compartir contigo algunos consejos para aplicarlo a tus espacios.
Personalmente nunca he sido fan de comprarme ropa, pero cuando quiero renovar un poco mi armario o lucir un nuevo outfit, no lo dudo y visito tiendas o apps de segunda mano. Sin embargo, me he encontrado con diferentes opiniones, sobre todo tabúes de la ropa de segunda mano; Es por eso que hablaremos de las ideas que tiene la sociedad pero que no necesariamente son verdad de la ropa “usada”.
En esta 37a edición tenemos como Mujer Emprendedora a Amairany Ruiz, fundadora de un nuevo concepto de belleza integral para la mujer: Meraki Beauty Center, un mágico lugar para venir a consentirte y desconectarte de la rutina.
Ser vistas como mujeres exitosas y trabajadoras es algo que la mayoría de las mujeres queremos. ¿Por qué? Por el valor que le da la sociedad al “éxito”. Otras veces, el trabajo excesivo parte desde una necesidad más que de una elección, sobre todo con la economía hoy en día, pero… ¿y si eso rompe con mis límites personales y me lleva a un desgaste físico, mental y emocional?
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias