¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
El Movimiento Unplug sigue invitando a las personas a valorar el tiempo lejos de las pantallas, y ahora, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es crucial abordar la importancia de mantener a los menores de 14 años alejados de las redes sociales y la tecnología digital.
A lo largo de la historia, la forma en la que las marcas se han posicionado ha evolucionado. Hace años lo más importante era el producto, y los competidores se concentraban en comunicar lo que los hacía diferentes de otros en relación a atributos tangibles del producto o su servicio, sus características y los beneficios físicos que ofrecían.
Nos encontramos en el umbral de un nuevo año, como mariposas a punto de abrir sus alas. Este momento, es más que un cambio en el calendario; es una invitación cósmica a teñir el lienzo de nuestras vidas con los colores vibrantes de nuestros sueños más profundos.
En el inicio hacia la creación de un nuevo negocio, surge la necesidad de conectar nuestras habilidades con las demandas del mercado. Este proceso comienza por reflexionar sobre lo que sabemos hacer y las necesidades que identificamos en nuestro entorno.
Diciembre está a la vuelta de la esquina y las celebraciones temáticas navideñas con fiestas, regalos, posadas y cenas con familiares y amigos, nunca han sido tan esperadas como este año; representan más que un nuevo comienzo, representan una vuelta a “la normalidad”.
El día empezó como cualquier otro, con un montón de propósitos por hacer y muy poco que realmente quisiera cumplir. En la lista matutina de labores se leía: meditar, lavar la ropa, limpiar la casa, regar las plantas, escribir y la más importante, dormir temprano; esta última representaba un pesar desde los últimos meses.
Para concluir este año, me gustaría plantearte una pregunta en apariencia sencilla, pero con una profundidad que va más allá. Esta cuestión está íntimamente ligada a quién eres, cómo culminas tu año y, lo más importante, cómo inauguras el 2024.
El lugar indicado para tu boda no es aquel que aparezca con más puntos en calificaciones sociales, tampoco es aquel que a la vista de la mayoría sea el más atractivo. No, el lugar indicado para tu boda es aquel que cumpla con los requisitos de base y que encima de eso, te llene al ojo y al corazón sobre lo que promete para tu evento.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias