¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
“Mi mamá me dijo que podría ser lo que yo quisiera y YO DECIDÍ SER MARIPOSA”. Qué mejor ejemplo de “TRANSFORMACIÓN” que el paso de una oruga a una mariposa.
Las experiencias que viviste durante las distintas etapas de tu vida, especialmente cuando fuiste niña y durante la adolescencia, forman parte de tu niña interior.
Seguramente ya has escuchado o hasta presenciado alguna boda espiritual y te preguntarás ¿cómo funciona? ¿Tiene alguna validez? ¿Siguen algún protocolo? No te preocupes aquí te cuento todos los detalles acerca de las bodas espirituales.
Típico que le cuentas tus problemas a tus amigas y siempre sale quien te diga: “Vele el lado positivo”, como si con eso ya se nos quitara el enojo o la tristeza. Y no lo niegues, pero te puedo asegurar que al menos una vez en la vida has caído en hacerlo.
Estás por elegir un hotel de fin de semana, un café perfecto para una reunión de trabajo, el regalo perfecto para tu mejor amiga ¿en dónde lo buscas? ¿en la sección amarilla? (jaja), ya sabemos que no, en la actualidad la mayoría busca en redes sociales, y ¿qué es en lo primero en que se fijan al entrar a tu Facebook o Instagram?
Tenemos miedo de soltar aún sabiendo que después de esa frontera viene el ingrediente que hoy en día es el más escaso: la paz interior.
Cada historia de influencer o influyente es diferente, han logrado su camino con pasos o circunstancias únicas y especiales. Sin embargo, un camino que todos recorren en común es el siguiente.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias