¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Mucho ya te he hablado de las creencias limitantes y la importancia de identificarlas para poder acceder a tu zona de poder, esa zona mágica donde el aprendizaje se pone en acción y la felicidad es una frecuencia viva contigo misma.
Hace poco, durante una caminata con una amiga que no veía en años, surgió una conversación inesperada. Me confesó que estaba retomando su vida tras un doloroso divorcio, y cuando mencioné mi especialidad en tanatología, se sorprendió. “Pensé que eso solo era para quienes han perdido a alguien por muerte,” me dijo, con la voz cargada de confusión. Para ella, tanatología significaba muerte y tristeza; nunca lo había relacionado con sus propias experiencias de pérdida.
Una de las preguntas que más me hacen las personas es que cuáles son mis secretos para el cuidado de la piel.
Cuando te despiertas, ¿qué preguntas te haces?
“No hay ser humano que se resista al amor y valor de una persona”. Conoce el camino de descubrimiento y autodescubrimiento con Loretto Dachbrey
Spoiler Alert: La vida plena empieza desde adentro. (¿Qué? y ¿qué tiene que ver esto con la gran lección 2020?... Sigue leyendo.)
Quizá es con quien menos estamos relacionados de manera profunda. Creemos que el ego es sinónimo de arrogancia o la valoración excesiva que alguien tiene de sí mismo. Estas son solo una manifestación del ego; en realidad, es mucho más complejo y, por lo general, está muy mal entendido.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias