¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
La pausa digital nos ha recordado la importancia de reconectar con lo que realmente importa y encontrar equilibrio en un mundo cada vez más conectado.
Como ya es tradición, te comparto una guía para llegar a enero emocionalmente estable y libre de deudas. ¿Qué debo cuidar en estas fechas que se aproximan de fiestas, reuniones, posadas, intercambios y más?
Es una pregunta que frecuentemente encuentro en los posts de novias y proveedores en las diferentes redes sociales. El principio de cualquier evento, en mi experiencia, debe ser la lista de invitados.
A lo largo de mi trayectoria como cirujana plástica, he escuchado a muchas mujeres expresar el mismo deseo: verse y sentirse mejor con su cuerpo, sin tener que enfrentar cicatrices visibles o múltiples cirugías.
Creemos y nos permitimos estar cómodos con la filosofía universal de "gana tu mañana, gana tu día", y es absolutamente cierto. Pero olvidamos algo en la construcción de la mañana: la noche.
Estás por elegir un hotel de fin de semana, un café perfecto para una reunión de trabajo, el regalo perfecto para tu mejor amiga ¿en dónde lo buscas? ¿en la sección amarilla? (jaja), ya sabemos que no, en la actualidad la mayoría busca en redes sociales, y ¿qué es en lo primero en que se fijan al entrar a tu Facebook o Instagram?
Si tan sólo existiera algún tipo de fórmula que nos acercara de forma inmediata o simultánea, si nos hubieran explicado desde pequeños que no requerimos de tanto análisis para acercarnos a la felicidad, que es cuestión de vivir en plenitud, aprender a estar de forma presente sin cualquier tipo de expectativas y soltar el control, hubiera sido un poquito más fácil entenderlo y aplicarlo al crecer.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias